Sabemos que ya eres una experta en los beneficios de ejercitar tu suelo pélvico, y que quieres lo mejor para tu cuerpo y tu salud, así que, como en las cosas buenas, vamos a empezar explicando todo desde el principio:
Antes de llegar a plantear nada sobre este entrenador pélvico sus creadores contactaron con distintos tipos de mujeres para dar con la forma más cómoda para diseñar ELVIE TRAINER. Una vez encontrada añadieron una funda, para hacerlo ligeramente más grueso en caso de ser necesario y que así se amolde a absolutamente todas las mujeres.
Tras esto, comenzaron a introducirle la tecnología que hace de él el mejor entrenador del mercado, y no porque lo digamos nosotros, lo avalan numerosos profesionales, porque para asegurarse de que todo tu suelo pélvico funciona como es debido han contado con médicos, matronas, fisioterapeutas y hasta entrenadores personales para llevar a cabo este proyecto, y han ido solventando los problemas que les iban surgiendo a las mujeres que querían mejorar el estado de su suelo pélvico.
Para utilizarlo solo tienes que sacarlo de su estuche-cargador y descargarte la aplicación gratuita.
Pero, ¿qué hace a ELVIE TRAINER diferente al resto de entrenadores de suelo pélvico?
-
Otros entrenadores pélvicos solo te dicen cuando contraer los músculos, no miden si los contraes correctamente o no. ELVIE tiene tres sensores de movimiento para saber si estás realizando el ejercicio de manera adecuada.
-
Al contrario que otros, detecta problemas: gracias a sus sensores sabrá si no has realizado correctamente un ejercicio, y te pedirá que lo repitas hasta tres veces. Si sigues sin conseguir hacerlo te remitirá a un especialista y deberás acudir a un ginecólogo o fisioterapeuta especializado en suelo pélvico para que te diagnostiquen y traten.
-
Todos sabemos que es difícil ejercitar un músculo que no puedes ver, por eso te muestra en tiempo real cuánta fuerza estás ejerciendo y durante cuánto tiempo.
-
El resto de entrenadores no tienen en cuenta que, como todos los músculos de nuestro cuerpo, hay días que tendrás la vagina más fatigada. Cuando esto suceda ELVIE reducirá automáticamente el nivel de tu entrenamiento para que te resulte cómodo y eficaz.
-
Reconozcámoslo, los ejercicios son aburridos, por ello han diseñado diversos juegos con los que pondrás tu suelo pélvico en forma.
-
A muchas mujeres se les olvida que han de realizar sus ejercicios, por lo que esta maravilla te avisa, a la hora y los días que tú elijas, cuándo es un buen momento para hacer un poco de deporte.
-
Mejoras constatadas en cuatro semanas. Tiene cuatro niveles para ir avanzando según lo hace tu musculatura, y podrás mirar tu evolución siempre que quieras.
No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Desliz!, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín.
- Hecho en silicona médica.
- 100% sumergible.
- Caja/cargador mediante puerto USB incluido, para que puedas recargarlo hasta en el coche.
- Batería Ion de litio. Una carga puede durar hasta 1 mes.
- Conexión Bluetooth.
- Aplicación compatible con iPhone y Android, disponible en español, inglés, francés, italiano y alemán.
- Peso: 25 gramos.
- Dimensiones: 80 mm x 35 mm x 33 mm.
- Tiempo de carga: 1 hora.
- Garantía de 2 años.