A punto de llegar Sant Jordi, 23 de abril, y seguimos en casa. Qué remedio. Una de las actividades más fáciles, relajantes y sencillas de realizar es una buena lectura. ¡Y claro, puede ser erótica!

Este es nuestro top FIVE con las recomendaciones eróticas y sexuales del 2020:

Sex ¡Oh!, Mi Revolución sexual

¿Es posible mezclar el cómic con un libro de educación sexual? ¿Que además habla de los derechos de la mujer?¿Que además reivindica desde el feminismo y que usa situaciones de la vida cotidiana en las que cualquier mujer se verá reflejada? 

En Sex ¡Oh! , la ilustradora Lyona reflexiona y denuncia a través de sus dibujos situaciones actuales sobre el placer sexual de las mujeres. Su cómic, no falto de toques de humor, aporta datos históricos y situaciones reales a la orden del día, como la utilización de la red social Tinder, para documentar su mensaje.

Ideal para estos momentos de confinamiento, pues es un libro relajado, fácil de leer (y hasta solo de ojear).

Sextories

Y vamos con otro cómic… Pero este son una serie, por lo que si te gusta uno, podrás tener más después. Te presentamos la colección de cómics para adultxs interesadxs en diversidad sexual. 

Con estas historias cortas, de alto contenido erótico y, en muchos casos, extremadamente explícitas, el equipo creativo que forma el colectivo Sextories habla de temas como el sexo, la diversidad de género y, por supuesto, también de libertad y tolerancia. Y todo esto lo hacen ¡sin pelos en la lengua!

Deja volar tu imaginación y encuentra entre las páginas de estos libros una fuente de inspiración distinta a las que ya conocías. Atrévete a sumergirte de lleno en cada una de sus historias, olvídate de los convencionalismos sociales y pierde la compostura. Ahora en casa, ¡puedes hacerlo! Erotízate con personajes reales e imaginarios, ya sea de manera independiente en cada historia… o mezclados. Fantasea con prácticas, cuerpos y situaciones totalmente ajenos a tu realidad. Explora y conviértete en alguien diferente con cada historia. ¿Por qué no? ¿Por qué ponerle límites a nuestra sexualidad? ¿No puedes probarlo ahora en casa?

De momento, ya tienes disponibles los volúmenes 1, 2, 3 y 4 en nuestra tienda online, pero permaneced alerta porque estas Sextories tienen chicha para rato…

21 días de masturbación

Llevamos más de 30 días confinados. Y nos ha cambiado la vida. En temas de masturbación, el colectivo Sexualizados nos advierte que con 21 días, nos cambiará nuestra vida de placer. Tanto si estos días de confinamiento estás descubriendo tu sexualidad, como si quieres investigar nuevas formas de sentir placer ¡este libro tiene algo para ti!

De la mano de Sexualizados, una iniciativa multiplataforma donde encontrarás todo lo que siempre has querido saber sobre el maravilloso mundo de la sexualidad, te traemos esta joyita de libro con el que hemos tenido el honor de colaborar… ¡yayy!

“21 días de masturbación (Edición Vulva)”, es una guía breve sobre cómo podemos masturbar una vulva. Tendrás 21 propuestas, una para cada día, para completar este recorrido hacia la búsqueda de cada rincón de placer de la anatomía femenina. La masturbación es una de las mejores maneras de poner a trabajar nuestra imaginación y este libro está lleno de grandes ideas: desde el uso de juguetes eróticos, lubricantes y hasta utensilios domésticos.

Hazte con un rinconcito tranquilo y agradable de casa, baja un poco la luz, abre el libro y prepárate para disfrutar… Sal de tu zona de confort y anímarte a descubrir todo tu potencial sexual en tiempos de coronavirus.

Ya está el listo que todo lo sabe de SEXO

¿Cuál es el origen de la expresión ‘ir de picos pardos’? ¿Qué es eso de que Alfonso XIII era el rey del cine porno en España? ¿Qué significa literalmente ‘pene’ o ‘ falo’? ¿Y ‘tetas’?  ¿Y por qué ‘tiran más que dos carretas’? ¿Qué eran los ‘cicisbei’? 

Podríamos contarte aquí todas las curiosidades que Alfred López, bloguero premiado como uno de los mejores 100 blogs en castellano y Mejor Blog de Arte y Cultura, ha decidido recopilar para todos nosotrxs. 

Si la curiosidad te define y estos días de confinamiento vas falto de conocimiento disperso y ameno si quieres ser (o ya eres) ese listo y lista que todo sabe en los grupos de WhatsApp… no puede faltar en tu biblioteca. Será tu must have para amenizar cualquier tipo de conversación. 

Una sugerencia: úsalo como juego de pareja, de cibersexo, móntate tu propio trivial, tu juego de prendas, de copas, de cartas… ¿hay algún(o alguna) listillo en la sala? 

(h)amor, reflexiones sobre relaciones

Que el amor existe es todo lo que sabemos del amor. Con esta poderosa cita de Emily Dickinson captura nuestra atención la contraportada de esta obra dedicada al amor y a las múltiples formas que adopta en cada persona y en cada realidad.

(h)amor1 es el primer volumen de una colección de libros que reúne a algunos de los autores más destacados dentro del mundo de la sexualidad y el erotismo: Brigitte Vasallo, Miguel Vagalume o Virginia Mendoza, entre otros. Déjate seducir por esta recopilación de artículos breves que reflexionan sobre temas tan interesantes como el poliamor, el amor romántico o la asexualidad.

Únete a la conversación y explora los límites de las relaciones humanas en lo que se refiere al ámbito sexual y afectivo con estos libros de bolsillo que te engancharán de principio a fin. Y, si te quedas con ganas de más después de (h)amor1, no te pierdas los otros dos títulos de esta maravillosa colección: (h)amor2 y (h)amor 3 ¡Hazte con todos antes de que se acaben!