Las madres, como mujeres que son, necesitan sentirse deseadas, libres y cuidadas y, por supuesto, sexuales. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que invitarlas a dar una vuelta por amantis y regalarle sus productos favoritos?

Ya sea para ti misma, tu pareja, una amiga o tu propia madre, en amantis hemos hecho una selección de productos perfectos para regalar en este día para que tenga mil orgasmos y pueda disfrutar sus momentos de autodescubrimiento y placer.

Empezando por la lencería, para que se sienta sexy, deseada y deseable. En amantis hay ejemplos como LOKOMA, un babydoll de encaje para dejar entrever la figura o para las que prefieren algo más cañero, nunca falla un catsuit como ANGELINA, que permitirá cumplir fantasías, juegos de rol, y empoderarse como una auténtica catwoman.

LOKOMA

Pasando a los juguetes, no podemos dejar de recomendar AVENTURE, un vibrador que utiliza la tecnología para que las fantasías fluyan libres gracias a su imán, que se queda fijo dentro de la ropa interior. Si aún es de esas pocas que aún no tiene un succionador en su cajón, MURMURE es perfecto por su tamaño y forma, pequeño y discreto para tener siempre a mano en la mesilla de noche.

Todo esto se puede complementar con productos como VIBRAGEL, que es un gel vibrador para ayudar a subir la intensidad y la temperatura tanto en los juegos previos como durante el sexo o incluso para la masturbación. Se puede usar en cualquier parte del cuerpo, incluida la vulva, para realizar sexo oral, o como si de un gloss se tratase para sorprender a la otra persona. Además, en cualquier relación sexual no puede faltar Desliz! Eco Mandarina, esta versión del lubricante más famoso de amantis ecológica y con sabor cítrico a mandarina de lo más interesante. Los lubricantes son necesarios a cualquier edad, pero aún más conforme se van cumpliendo años, ya que la lubricación natural del cuerpo empieza a ser cada vez menor.

VIBRAGEL

Lo más importante en la sexualidad es el autoconocimiento, y como el saber no ocupa lugar, os dejamos una selección de tres títulos literarios para (re)adentrarse en la propia sexualidad con estos libros llenos de humor, historia(s) y cultura: Todo eso que no sé cómo explicarle a mi madre de Sandra Bravo, Libro Mujer, deseo y placer  de Mireia Darder y Las Manzanas de Eva, de Imma Sust.

‘Las Manzanas de Eva’, de Imma Sust

Además, qué mejor forma de aprender sobre sexualidad y sobre sí misma es a través de los talleres prácticos de amantis, como el de “Tantra, conexión y masaje sensitivo” el 5 de junio en amantis Sant Antoni (Carrer de Casanova, 15 Barcelona), facilitado por Áurea de ADAS (Asociación para el Desarrollo de la Auténtica Sexualidad). Otro buen ejemplo, es el taller de “Juegos con cera”, el 13 de mayo en amantis Retiro (Calle Alcalá, 82), de manos de Las Velas Negras.

Y si con nada de esto aciertas con tu madre, siempre puedes dejarle libre albedrío ¡y que elija ella!