Repaso a los juguetes sexuales sin binarismo de género
¿Quién dice que los succionadores solo son para personas con vulva? ¿No hemos superado ya eso que los balones son para ellos y las muñecas para ellas? Pues los mismo sucede con los juguetes para adultxs. El placer no tiene género y cada día hay más juguetes en el mercado que se olvidan de etiquetas y sirven para hacer gozar todos los cuerpos por igual. Veamos algunos ejemplos.
Succionadores… de cuerpos

Se ha hablado tanto de los maravillosos orgasmos que proporcionan los succionadores de clítoris, que hemos olvidado que muchos succionadores son fantásticos para estimular cualquier zona erógena que quepa en su orificio. Por ejemplo: el pezón. La mayoría de pezones de cualquier tipo de persona caben en en agujero de un succionador, por lo tanto, es estimulable. De hecho, hay succionadores de pezones que os van a hacer temblar de placer: porque no es un mito: se puede tener un orgasmo estimulando el pecho. No lo decimos nosotros, lo dice la ciencia que demuestra que los estímulos del clítoris y de los pezones son recibidos y respondidos por las mismas zonas cerebrales. ¿Nos vamos a quedar de brazos cruzados ante esta maravillosa noticia? ¡Ya sabéis que no!
Juguetes sexuales de masaje

Si os gusta y excita una buena sesión de caricias, nunca os neguéis a un masaje. Esta práctica es de lo más democrática y por suerte hay un amplísimo abanico de juguetes que os harán erizar la piel, toda la piel: multi-masajeadores recargables con cabezal, masajeadores con rotación, de rodillo, vibradores con orejitas de masaje, vibradores de dedo, pinceles con vibración… Y además podéis complementar el juguete y vuestras manos, codos, pies, pechos y otras partes del cuerpo activas que se os ocurran con aceites estimulantes de masaje, afrodisíacos y geles potenciadores de sensaciones para estimular cualquier cuerpo o agujero.
Pinzas: la sextoy para todxs

También dejan atrás las fronteras de género los juguetes sexuales tipo pinza.
Por un lado tenemos todos aquellas sextoys que se enganchan en modo pinza, especialmente a los pezones, y por otro, todos aquellos vibradores que hacen la forma de pinza y que estimulan multitud de formas y agujeros: pueden ir sobre o debajo un pene, dentro de una vagina, dentro y fuera de ella, sobre el clítoris, en un ano….
Placer anal, placer por igual

Y por último, pero no menos excitante, otro gran ejemplo de placer sin etiquetas: el placer anal. ¿Está clarísimo que el agujero del orto es tan universal como nuestras narices, no? Así el placer que desprende este placer del cuerpo donde acaban miles y miles de terminaciones nerviosas puede ser aprovechado y disfrutado por cualquiera: solx o acampañadx. Para explorar y disfrutar del culo encontrarás mil y un juguetes sexuales: dildos, vibradores, bolas chinas, bolas tailandesas, estimulantes prostáticos… Eso sí, el único requisito es una buena lubricación antes de cada rodeo. Si te acercas a una tienda erótica descubrirás que tienes muchos tipos de lubricante dedicados al sexo anal: de agua, de silicona y con efectos anestesiantes. ¡Ya no tienes excusa para no probar el placer de atrás!
Deja una respuesta