Sí, amigxs: ¡hay vida más allá de los succionadores de clítoris! En amantis encontrarás otros muchos juguetes que vibran y que te harán alcanzar el orgasmo igualmente de forma muy intensa. Además, los vibradores pueden estimular no solamente el clítoris o la zona vaginal, sino también el ano y sus alrededores, los pezones, el cuello o los dedos de los pies. ¡Échale imaginación!
A veces, el placer más desenfrenado se esconde en los pequeños detalles. Sin ir más lejos, con el pequeño dedal vibrador Encanto puedes estimular intensamente el clítoris o cualquier otra zona de tu cuerpo. Basta con pasear sus 10 modalidades de vibración por la piel o por tus agujeros más íntimos y dejarlo trabajar para gozar a lo grande con su suave silicona.

Ahora, si te van los vibradores con formas sinuosas, tienes que probar el placer de Gussto. Este juguete en forma de cucharita tiene dos partes: una cóncava con la que puedes recorrer todo tu cuerpo o el de tu amante y una parte en punta que te sirve para una estimulación más localizada, por ejemplo en el clítoris. ¡Menudo gustazo!

Y si andas buscando un vibrador mono pero completo, tienes que conocer a Triple Minou. Puedes introducirte la parte alargada en la vagina mientras que las estrías en la superficie te dan una explosión de placer en el punto-G y la colita vibradora te estimula el perineo. Y además, cuenta con un mando a distancia para juguetear en la calle, en la uni, en la oficina o con tu acompañante. ¡Te gustará tanto que te lo llevarás puesto!

Recuerda acompañar tus juguetes con un buen lubricante a base de agua como Desliz! Agua, y limpiarlos antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. ¡A jugar!