Si nunca has participado en una orgía y quieres iniciarte en el mundo de las fiestas sexuales, es normal que no sepas ni por dónde empezar. ¿Cómo puedes asistir a una? ¿Cómo debes actuar? ¿Existen reglas no escritas? ¿Es mejor ir solo o acompañado? Aunque cada evento es diferente, aquí tienes algunos consejos que podrán servirte de ayuda:
Elige el lugar adecuado
Si estás contemplando la idea de participar en una orgía y no sabes dónde ir, busca en internet páginas webs destinadas a este tipo de prácticas, redes sociales no normativas, aplicaciones, comunidades online, locales para practicar sexo en grupo …. Investiga un poco y elige el lugar que más se adapte a tus gustos y necesidades sexuales. Algunos incluso tienen reseñas que puedes leer en Google o Facebook que te permitirán hacerte una idea de cómo es el local, los eventos que ofrecen y sus políticas de seguridad.
Conoce las normas antes de asistir
Es importante saber previamente cómo debes comportarte, cuáles son las directrices y los límites de la orgía para que nada te pille desprevenidx. Los participantes deben estar de acuerdo en las normas establecidas para que sea una práctica segura y placentera para todo el mundo.
Como en cualquier otro lugar, no tienes la obligación de hacer nada que no quieras, eres libre de decir que no y parar en cualquier momento sin tener que dar explicaciones. Por eso también es importante acordar una palabra de seguridad para tener la posibilidad de detener cualquier práctica que no te resulte placentera o agradable.
Ir solx o acompañadx
Si vas con tu pareja, debéis hablar previamente de cuáles van a ser vuestros límites y cómo vais a afrontar la situación: ¿Os parecerá bien ver a vuestra pareja practicar sexo con otra persona? ¿Qué haréis si uno de vosotrxs conecta con alguien? ¿Podréis sobrellevar los celos? Estableced unas normas básicas para poder afrontar cualquier situación y evitar momentos de tensión.
También puedes llevar a un/a amigo/a o alguien con quien mantengas relaciones sexuales a menudo, que es, sin duda, una de las opciones más populares. Te servirá para no sentirte solo, vulnerable e incluso incómodo. En cambio, si lo que prefieres es practicar sexo con desconocidos y poder actuar con total libertad para no ser juzgado, ves solo.
Ponte ropa que te haga sentir sexy
Cada fiesta acostumbra a tener su propia etiqueta o incluso puede ser temática. Pero, en general, debes ir un poco más formal de lo que te pones a diario. Arréglate y ponte ropa que te haga sentir sexy y poderosx. Y sobre todo cuida tu higiene personal: dúchate antes de participar en una orgía.
Lleva condones, lubricante y tus juguetes sexuales favoritos
El sexo con desconocidos aumenta el riesgo de infecciones o enfermedades de transmisión sexual, por lo que siempre debes tomar precauciones y evitar intercambiar fluidos. ¡Practica sexo seguro!
En la mayoría de este tipo de fiestas suelen regalar preservativos, pero no acostumbran a ser de buena calidad. Así que es mejor llevar tus propios condones y tu lubricante favorito. También puedes traer de casa tus propios juguetes sexuales (vibradores, esposas, látigos). Y sobre todo, no uses el mismo preservativo para diferentes penetraciones o si practicas sexo oral.
Empieza con juegos eróticos
Una buena manera de romper el hielo es comenzar la orgía con cualquier juego erótico, como el Strip Poker, el Twister (sin ropa), la oca erótica o incluso el Bodypainting. También puedes recurrir a aplicaciones de móvil erótico-festivas (como Verdad o Reto), realizar sensuales masajes con aceites afrodisíacos o bien activar todos tus sentidos jugando al cuarto oscuro. El ambiente se caldeará y te permitirá pasar un momento divertido y erótico, a la vez.
Respeta a los asistentes
Pide permiso antes de tocar a alguien, ya que participar en una orgía no te da derecho a acostarte con quien tú quieras. Tampoco te unas a un grupo de gente que esté practicando sexo si no has sido previamente invitado. Y nunca interfieras en una actividad de BDSM (Bondage Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo), una práctica que se ha vuelto muy popular en este tipo de fiestas.
No hagas fotos sin permiso
En algunas fiestas sacar fotos o vídeos puede significar la expulsión inmediata. Y en el caso de que esté permitido, siempre debes pedir permiso explícito antes de fotografiar o grabar a alguien.
Ahora que ya tienes todos los ‘tips’ para poder participar en una orgía, ¡desinhíbete y déjate llevar por la lujuria y el desenfreno!
Deja una respuesta