Tiempo para escribir. Para desear. Para imaginar. Para fantasear. Tiempo para autocalentarse, ponerse a cien, tocarse y darse placer. Tiempo para relatarlo. ¿Te animas a participar en nuestro concurso de relatos eróticos en confinamiento organizado por amantis y Fun Factory?

Entre todas las historias recibidas, el jurado compuesto por el equipo de amantis y Fun Factory escogerá tres historias ganadoras, que se llevarán un MISS BI de Fun Factory. ¿Escribes?

Bases del concurso de relatos eróticos en confinamiento

  • Escribe una historia de cómo te gustaría usar el MISS BI de Fun Factory, uno de los vibradores más potentes de la prestigiosa marca alemana.
  • La extensión del relato debe contempla un mínimo de 300 palabras y un máximo de 1500, espacios incluídos.
  • Debes enviar el relato a prensa@amantis.net. Tienes hasta el 31 de mayo para participar. Los ganadores se resolverán el 1 de junio de 2020, y se publicarán en las redes sociales de amantis.
  • El jurado, compuesto por el equipo de amantis y Fun Factory escogerá tres historias ganadoras, que se llevarán como premio un MISS BI de Fun Factory.
  • amantis se reserva el derecho a publicar los relatos ganadores en su blog y redes sociales.

MISS BI G5 de Fun Factory, un vibrador perfecto

Fun Factory ha vuelto a hacer historia. Después de un intenso proceso de diseño y de numerosos test, han conseguido crear un vibrador que se adapta perfectamente a la anatomía de la mujer.

Miss BI es más grueso y corto que el resto de sus compañeros y la flexibilidad del saliente para la estimulación del clítoris es mayor. Estas tres características ya lo hacen como un must have en el tocador de cualquier persona con vagina. ¡Pero ojo, que también puede utilizarse analmente!

Una vez introducido, la punta inclinada del juguete masajea el punto G mientras que el arqueado, flexible y ancho saliente transmite vibraciones de forma independiente al clítoris y a los labios vaginales. La base algo más ancha proporciona una magnífica sensación de plenitud.

Es ideal para mujeres que gozan del sexo a solas, que disfrutan con la estimulación externa y con masajes en la entrada de la vagina y en el clítoris. Además puede utilizarse de forma anal si lo deseas. Por todos estos motivos, es simplemente perfecto.