Un dildo con ventosa es un juguete sexual que tiene una base con una ventosa que permite adherirlo a superficies lisas como paredes, suelos, puertas o muebles. Incluso puedes unir dos dildos con ventosa entre ellos y conseguir un dildo doble ¡perfecto para usar en pareja!
Estos dildos no tienen ningún mecanismo especial como motores o mandos a distancia, la característica que los hace únicos es su versatilidad a la hora de usarlos y la posibilidad de colocarlos en prácticamente cualquier lugar.
Tipos de dildo con ventosa
Los dildos con ventosa pueden ser de diferentes tamaños, formas, materiales y colores. Algunos incluso incluyen texturas o tienen la punta curvada para subir el nivel de la estimulación y darte más placer.
Algunos de los dldos con ventosa que se pueden encontrar en el mercado son:
- Dildos realistas: uno de los diseños más populares dentro de los dildos con ventosa son los dildos realistas. Estos imitan a la perfección un pene real, simulando la piel humana y sus texturas. Algunos incluso son réplicas de actores porno para que puedas hacer realidad todas tus fantasías.
- Dildos XL: estos dildos de gran tamaño son perfectos para aquellos que no se conforman con poco y siempre quieren más. Un juguete de tamaño XL para darte placer a lo grande.
- Dildos de doble penetración: algunos dildos con ventosa están pensados para la doble penetración. Estos incorporan un dildo principal de mayor tamaño para introducir en la vagina y otro un poco más pequeño para introducirlo en el ano. De este modo podrás disfrutar el doble sin usar las manos.
- Dildos para arnés: pensados para utilizar en pareja, gracias a que la ventosa hace las funciones de tope, podrás utilizarlos con tu arnés strapon favorito y penetrar a tu pareja con él.
¿Cómo se usa un dildo con ventosa?
Usar un dildo con ventosa es muy fácil y placentero. Aquí te mostramos paso a paso cómo prepararte para utilizarlo y disfrutar al máximo.
- Antes de utilizarlo límpialo bien con agua y un jabón apto. Limpia tanto la zona que vas a introducir para evitar cualquier infección, como la base de la ventosa para eliminar restos de polvo o suciedad y que enganche bien sobre la superficie donde lo vayas a colocar.
- Aplica lubricante, este paso es muy importante cuando vas a utilizar un juguete para la penetración, lo que quieres es que esté bien lubricado para que deslice más fácilmente y no te cause molestias. Si tu dildo está hecho de silicona evita los lubricantes de silicona y utiliza uno a base de agua para no dañarlo.
- Coloca tu dildo en una superficie lisa y limpia. Mesas, suelo, puertas… Tú eliges, aunque si utilizas una pared con gotelé es posible que tu dildo se despegue. Colócalo a una altura que te resulte cómoda, ya que serás tú quien se mueva sobre el dildo. Prueba diferentes ángulos y si ves que tu ventosa no engancha bien, limpiala o humedecela un poco.
- Ahora si, ve introduciendo el dildo poco a poco. Una vez hayas abierto camino y hayas encontrado la posición ideal, comienza a realizar movimientos: de arriba a abajo, moviendo las caderas… Empieza con ritmos suaves y sube la intensidad según lo que te vaya pidiendo el cuerpo.
- Cuando hayas acabado, vuelve a limpiar tu juguete para quitarle cualquier resto de lubricante y fluidos corporales, limpia también la superficie que has utilizado para pegarlo.
Mejores técnicas y posturas para usar un dildo con ventosa
Una de las mayores ventajas de usar un dildo con ventosa es su versatilidad. Con este juguete podrás probar una gran variedad de posiciones y técnicas que harán que tu experiencia sea más excitante, divertida y original.
Algunas de las posturas que puedes probar son:
- Sentado: colócate de manera que tu cuerpo esté verticalmente alineado con el dildo. Puede ser sobre una silla, el borde de la cama u otra superficie de altura similar. Baja lentamente y siéntate sobre el dildo, muévete de arriba a abajo o haciendo círculos para estimularte por completo.
- De pie: colócalo contra la pared a una altura un poco por debajo de tu cintura. Inclínate un poco hacia adelante e introduce el dildo, muévete de adelante hacia atrás y déjate llevar por las sensaciones.
- De rodillas: la postura del perrito es una de las favoritas de mucha gente. Coloca el dildo de forma similar a cómo lo harías para utilizarlo de pie, en esta ocasión puedes utilizar el cabezal de tu cama para ponerte de rodillas sobre el colchón y estar más cómodo.
- En cuclillas: similar a utilizarlo sentado, coloca el dildo en el suelo o una superficie plana sobre tu colchón y agáchate para introducirlo dentro de ti. Te aseguramos que disfrutarás a la vez que fortaleces tus glúteos.
- En pareja: uno de los lados positivos de estos dildos es la posibilidad de usarlo en pareja. Si tienes dos dildos con ventosa podrás unirlos por su base y usarlo con tu amante para daros placer simultáneamente.
Lugares donde usar un dildo con ventosa
El límite es tu imaginación a la hora de colocar tu dildo con ventosa sobre alguna superficie. Abre tu mente y deja volar tu creatividad, puedes encontrar el placer escondido en lugares de tu casa que ni se te habían ocurrido.
Algunos de los lugares más originales para colocar un dildo con ventosa son:
- La ducha: ¿A quién no le gusta un orgasmo acuático? La mayoría de estos dildos son sumergibles así que podrás utilizarlos bajo el agua. Para aquellos que no tienen bañera y deben hacer malabares para utilizar un dildo o vibrador en la ducha, los dildos con ventosa han venido para solucionarte el problema.
- El suelo: al colocarlo en el suelo podrás escoger el escenario que más te guste o que más te ponga. Frente a la tele, una ventana o ¡cualquier habitación de la casa que se te ocurra!
- Frente a un escritorio o mesa: puedes aprovechar estas superficies para apoyarte mientras utilizas tu dildo con ventosa y poder controlar mucho mejor tus movimientos y el ritmo.
- Frente a un espejo: para aquellos a los que les pone a 100 mirarse mientras se masturban o tienen relaciones, poder colocar un dildo frente a un espejo les ayudará a satisfacer esa fantasía erótica.
- Un poster: si tienes un poster de tu celebrity favorita podrás colocar tu dildo con ventosa para hacer realidad todos tus sueños y que sea ella quien te penetre.
Un dildo con ventosa abre todo un mundo de posibilidades. Despójate de los tabús y deja correr tu imaginación para disfrutar al máximo y llegar al orgasmo con estos juguetes tan versátiles.
Deja una respuesta