JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:RojoNegro
Tamaño:S-PequeñaM-Mediana
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
¿Estás buscando un antifaz que te permita decidir cuándo ver o estar ciego voluntariamente? O mejor aun… ¿cuándo te dejan ver o no? ¿Que se transforme y te de mucho juego? En amantis lo hemos creado para ti! Este completo antifaz con ventanitas desmontables, está realizado en polipiel de calidad en la parte exterior y agradable ante en el interior, con costuras reforzadas y cinta de material elástico para un ajuste perfecto. Entrégate a los demás sentidos privándote de la vista, con el antifaz cerrado. Si prefieres ver la que se te viene encima y disfrutar del erotismo que ofrece un sutil antifaz, quítales las secciones de los ojos que se unen mediante cuatro corchetes. Y si los desabrochas por los extremos exteriores dejándolos caer hacía abajo, se acerca más a una máscara, para dar un paso hacia juegos bondage más intensos. Original y versátil, ¿no? Pues lo tienes disponible en dos eróticos colores, rojo y negro. ¿Cuál pega más contigo?
Características: · Fabricado en polipiel (sintético) · El de color Negro está disponible en dos tamaños: -Talla S: 20cm de ancho x 8cm de alto -Talla M: 22cm de ancho x 9cm de alto
· El de color Rojo sólo está disponible en talla S
Va con goma por detrás, ojalá y fuera una cinta, si tienes el pelo largo se va moviendo. Como dicen los otros comentarios es algo rígida y se deja ver. Pero nos gusto y la volveremos a usar.
El material es muy bueno, las ventanitas se pueden quitar del todo o sólo de un lado. No ajusta del todo en la nariz al ser tan plano y deja ver por debajo.
El antifaz está genial, buen material y da mucho juego el poder dejarlo cerrado o abierto.
Lo cierto es que es un poco rígido y no es demasiado bonito, pero dan mucho juego las ventanitas, poder usarlo para no ver nada, o por el contrario sólo para ocultar parcialmente el rostro. Además, me sorprendió gratamente que las ventanitas se quiten totalmente (tienen corchetes a ambos lados), así es más cómodo, que en las fotos parece que sólo se quedan colgando.