Sábado 19 de junio

Bondage, spanking, disciplina, sumisión… Seguro que has oído estas palabras más de una vez en los últimos meses, e incluso puede que te haya picado (o azotado) la curiosidad.

El BDSM está a la orden del día, lo vemos en series y en películas, lo leemos en novelas… ¡incluso lo practicamos en las camas!

Pero, ¿sabes lo que significan estas siglas? ¿conoces la enorme cantidad de prácticas que incluyen? ¿sabes cómo sacarle el máximo partido a todas ellas?

A través de este taller de introducción al BDSM aprenderás qué significan las dichosas siglas, qué prácticas involucran y en qué se diferencian; por qué resultan tan interesantes las prácticas relacionadas con la sumisión y la dominación y qué papel tiene el dolor en todo esto.

Además, abordaremos de qué manera descubrir prácticas que me puedan resultar interesantes, la importancia de el consentimiento, la negociación, la seguridad y la comunicación dentro de las dinámicas.

En resumen, en solo hora vas a llevarte un montón de herramientas para comenzar a practicarlo de manera segura, divertida y apasionante.

El taller va dirigido a toda persona que quiera iniciarse en el excitante mundo del BDSM y para aquellas que ya han dado el paso pero buscan maneras de ampliar sus conocimientos y repertorio kinky.

Se puede acudir tanto en solitario como en pareja.

Ese día -10% de descuento en productos amantis para los y las participantes del taller.

Día: sábado 19 de junio de 2021
Hora: 19:00h
Lugar:amantis Russafa | Gran Vía Germanías, 8 (Valencia)
Precio: 15 euros
Facilita: Julieta Piedrabuena
Inscripciones aquí

Más información: 96 392 63 65 |amantis Russafa |russafa@amantis.net