Sábado 7 de mayo

Bondage, spanking, disciplina, sumisión… Seguro que has oído estas palabras más de una vez en los últimos meses, y puede que incluso te haya picado la curiosidad.

¿Quieres descubrirlo, pero no sabes por dónde empezar? ¿Te has atrevido a dar el paso, pero quieres profundizar un poquito más? Entonces ¡este taller es para ti!

El BDSM está a la orden del día, lo vemos en series y en películas, lo leemos en novelas… ¡Incluso lo practicamos en las camas! Pero, ¿sabes lo que significan estas siglas? ¿Conoces la enorme cantidad de prácticas que incluyen? ¿Sabes cómo sacarle el máximo partido a todas ellas?

Julieta Piedrabuena facilitando el taller en Julio de 2021

Con esta Introducción al BDSM aprenderás qué significan las dichosas siglas, qué prácticas involucran y en qué se diferencian; por qué resultan tan interesantes las prácticas relacionadas con la sumisión y la dominación, y qué papel tiene el dolor en todo esto. También conocerás de qué maneras descubrir prácticas que te puedan resultar interesantes, y la importancia del consentimiento, la negociación, la seguridad y la comunicación dentro de las dinámicas.

Es decir, cómo practicarlo de manera segura, divertida y apasionante.

El taller va dirigido a toda persona que quiera iniciarse en el intrigante mundo del BDSM, así como a aquellas personas que ya han dado el paso, pero buscan maneras de ampliar sus conocimientos y repertorio kinky. Puedes acudir tanto en solitario como en compañía.

Se puede acudir tanto en solitario como en pareja.

Ese día -10% de descuento en productos amantis para los y las participantes del taller.

QUIERO APUNTARME YA

Día: sábado7 de mayo de 2022
Hora: 18:30h
Lugar:amantis Russafa | Gran Vía Germanías, 8 (Valencia)
Precio: 15 euros
Facilita: Julieta Piedrabuena Psicóloga y Sexóloga, especializada en sexualidades y relaciones no normativas.
Inscripciones en tienda física y en nuestra web

Más información: 96 392 63 65 |amantis Russafa |russafa@amantis.net