24 de julio de 2023

¿Te gustaría descubrir nuevos juegos para dar vida a tu vida sexual? ¿Te quieres iniciar en el BDSM de forma segura? ¿Deseas resolver todas tus dudas acerca de esta práctica? Pues apúntate a esta actividad gratuita antes de que se agoten las plazas.

El 24 de julio o 24/7, se celebra el día internacional del BDSM, un término proveniente de países de habla inglesa creado para abarcar un grupo de prácticas eróticas libremente consensuadas y deseadas que, en algunos casos, son consideradas como un estilo de vida. Se trata de una sigla que combina las letras iniciales de las palabras Bondage, Disciplina, Sumisión, Sadismo y Masoquismo. ​

Dada la amplia variedad de prácticas, en algunas de las cuales pueden participar personas que no consideran que estén practicando el BDSM, a menudo se dice que la inclusión dentro de la comunidad o subcultura BDSM depende de la autoidentificación y la experiencia compartida. El BDSM puede incluir múltiples experiencia para las personas que lo practican. Pueden ser juegos más o menos intensos dentro de las relaciones sexuales, pueden ser prácticas independientes del sexo convencional, o ser una parte imprescindible de cómo se organiza la relación de pareja.

De qué hablaremos

En esta charla hablaremos de todo lo que se puede incluir en el BDSM, de las distintas maneras de vivirlo, y de cómo pueden ser las relaciones BDSM. Además, pondremos en común todos estos temas, y tendremos la oportunidad de compartir nuestras experiencias.  

Nos vemos el lunes 24 de julio a las 19.00h en amantis Retiro. Recuerda que esta charla es totalmente gratuita. No obstante, la inscripción es necesaria porque las plazas son muy limitadas. ¡No te quedes sin la tuya!

Quién facilita este taller

BDSMK es una asociación para la divulgación del BDSM y otras prácticas no convencionales y consensuadas (kink). Los objetivos de la asociación son cuatro: Apoyo, formación, visibilización y protección.


Hora: 19:00 a 20:30h
Precio: Actividad gratuita
Inscripciones: aquí y en talleresmadrid@amantis.net / 910 566 580
Lugar:  amantis Retiro | c/ Alcalá 82, Madrid
Facilitan: Asociación BDSMK