Domingo 24 de septiembre de 2023

¿No sabes cómo darle forma a tus fantasías? ¿Te preguntas de dónde sacar la inspiración para crear tu cuarto de juegos? ¿Ya has sentido el efecto WOW? Diseña tu espacio de una forma divertida y siente que no hay límites, transforma tus relaciones ¡No te puedes perder este taller!

Qué veremos en este taller:

  • Descubre tus necesidades y fantasías
  • ¿Hacia dónde vas? Kinky VS Vainilla
  • La inspiración erótica
  • El viaje de las emociones
  • La excitación de los juguetes eróticos
  • Diseñando un espacio

Testimonios

«Me apunté con mi pareja y la verdad es que nos lo pasamos genial. Lo mejor es que, con muy poco, puedes transformar una habitación y verla con otros ojos. Creo que ha sido el punto de partida para prestar más atención a nuestra vida sexual».

Marta 

«Nos apuntamos porque vimos la serie de Netflix y nos daba curiosidad. Macarena es un encanto y disfrutamos de un ratito súper agradable. Hemos aplicado los consejos que nos dió y la verdad es que el proceso en sí mismo ha sido muy divertido. Le hemos dicho a nuestros amigos que se apunten a la próxima edición».

Miquel

Quién facilita este taller:

Macarena Blanco de Tapia, Decoradora e interiorista, CEO de La Discreta.

«Tras once largos años trabajando por cuenta ajena decidí dar el salto y emprender. Siempre me había atraído el mundo liberal y la creación de sensaciones a través de la decoración. Decidí formarme en una de las mejores escuelas en decoración e interiorismo y focalizarme en cómo generar sensaciones a través de la decoración de espacios eróticos. Es cuando estudié el máster en decoración e interiorismo + 3D en la Escuela Madrileña de Decoración y con una doble titulación en La Universidad Europea de Madrid. Tras frecuentar el ambiente liberal durante varios años me di cuenta de que había un mercado no atendido ni comprendido, por lo que junté mis dos pasiones, y nació La Discreta en 2022 siendo interiorista y decoradora, enfocada al mundo erótico. Fundé La Discreta para crear sensaciones a través de la decoración de espacios íntimos y sensuales, que ayude a explorar y expresar la sexualidad.

Desde La Discreta, no sólo se decora espacios íntimos, también se quiere abrir mentes y poder romper esas creencias limitantes que nos impiden ser libres, agregando variedad y emoción a la vida sexual de nuestros clientes. Realmente me parece importante poder conectar y empatizar con la persona viviéndolo desde dentro».

Materiales para traer:
Ninguno. Te facilitaremos todos los materiales en amantis.

Dirigido a: Todos los públicos.


Día: domingo 24 de septiembre de 2023
Hora: 17 a 18:30h
Lugar: amantis Russafa | Gran Vía Germanías, 8 (Valencia)
Precio: 15 euros
Inscripciones en tienda física, espe@amantis.net y a través de este link

Más información: 96 392 63 65 |amantis Russafa |russafa@amantis.net