Sábado 23 de Julio

¿Sientes curiosidad por la astrología? ¿Te gustaría saber un poco más acerca de este tema? ¿Te interesa la astrología y quieres saber cómo influye a la sexualidad?

En este taller vamos a buscar la relación existente entre astrología y sexualidad. Cómo la astrología puede determinar, en cierta medida, la vida sexual de una persona.

Qué vamos a ver durante este taller
Vamos a ir de lo general a lo particular. En un primer momento revisaremos nociones básicas de astrología para más tarde profundizar en su relación con la sexualidad.

Explicaremos qué es una carta astral, qué signos, planetas y casas existen. Veremos los signos que hay, su manifestación en general en relación a la sexualidad y posibles vinculaciones entre ellos para una posible relación sexual, igual haremos con los planetas viendo que planetas inciden más en términos sexuales como son Venus, Marte, Mercurio, Sol, Luna, Saturno, Neptuno Urano y  Plutón y, por último, las casas más significativas (la 1, 5, 7, 8 y 12) en relación a la sexualidad.

Quién facilita este taller
Alfonso Medina Arroyo es psicólogo. En este ámbito profesional ha trabajado en diferentes áreas. Principalmente en el ámbito educativo y psicoterapia. Muy diversa formación: terapia de familia, sexología en IN.CI.SEX (Instituto de ciencias sexológicas), especialista en test de Rorschach y pruebas proyectivas, especialista en psicología y espiritualidad y religiones, psicología psicosomática, hipnosis ericksioniana, respiración holotrópica, formación tántrica línea de Osho.

Día/hora: SÁBADO 23 DE JULIO 2022 | 19.30 a 21h (1.5h)
Lugar: amantis Retiro | Calle Alcalá 82 (Madrid)
Precio: 10€ por persona
Compra de entradas: aquí
Facilita: Alfonso Medina Arroyo