Todxs hemos oído hablar del juguete sexual de moda: el succionador de clítoris, ese aparatito maravilloso que es capaz de proporcionar a infinidad de mujeres del mundo un orgasmo excepcional en menos de dos minutos. Pues bien, desde que salió el primer modelo hace unos años, la oferta se ha diversificado bastante y es importante que conozcas las características particulares de cada uno para que se adapte a lo que necesites. Vamos a repasar todas las preguntas que debes hacerte para escoger tu succionador ideal.
¿Qué uso le daré?
Es importante que, antes de lanzarte, identifiques tus necesidades preguntándote cuál es el uso que le vas a dar. ¿En qué posición te gusta masturbarte? ¿Vas a usarlo más a solas o en pareja? Esperanza Gil, sexóloga y responsable de amantis Russafa, en Valencia, apunta que “en cualquier caso, es importante que no vayas directamente al grano y antes de estimular tu clítoris recorras toda tu vulva con el succionador. También es importante que incluyas un lubricante de base acuosa para mejorar aún más la experiencia”.
¿Boquilla grande o pequeña?
Según el tamaño y el material de la boquilla, hay que tener en cuenta que la estimulación será muy diferente. “A menor tamaño suele sentirse una mayor intensidad de la estimulación, puesto que la onda se concentra en mayor medida. Las boquillas duras ofrecen mayor control mientras que las más blandas ofrecen una experiencia más confortable”, explica Esperanza Gil, sexóloga y responsable de amantis Russafa, en Valencia.
¿Qué intensidad necesito?
Dicen que cuanta más variedad, más diversión, ¿no? Pues aplíquenselo al mundo de los succionadores. Hay modelos que disponen de diferentes ritmos e intensidades regulables. “Esta variedad hace que la estimulación sea más intensa y divertida y que alcanzar el orgasmo sea más fácil”, destaca Esperanza Gil. La sexóloga recuerda que “es importante que comiences con las intensidades más bajas y vayas variando la estimulación y que no uses siempre tu succionador, sino usa a veces tu mano o un vibrador para evitar el síndrome de habituación”. Por ejemplo, el Intensse Pro tiene 9 modos de succión. ¡Ves escalando hasta explotar de placer!
¿Importa el diseño?
No nos engañemos: en algunos casos, la belleza está en el exterior. No pasa nada si buscamos también que nuestro succionador sea cuqui. Y en ese sentido, no hay nada más elegante que el Satisfyer Pro Penguin. Por algo ganó el premio iF Design 2017 por su diseño adorable a la par que rompedor. Pero, ojo: tras su aspecto entrañable e inofensivo y su tacto sedoso… Puede ser un amante de lo más fogoso.
¿Quiero que sea silencioso?
Si no quieres que en la habitación de al lado se enteren de que estás gozando locamente con tu succionador de clítoris, tienes modelos discretos como Murmure de amantis, que además de tener un diseño muy elegante, es un succionador muy silencioso y sumergible, para llevártelo a la cama o a la bañera. Irresistible, ¿no?
¿Con extra de vibración?
Si te has unido al club de los succionadores pero todavía quieres más, ¡que no cunda el pánico! Hay modelos que te pueden proporcionar una buena succión clitoriana y una aún mejor vibración. Por ejemplo, el Bisou de amantis es ideal para mimar tu clítoris y a la vez hacerte correr de placer con sus 9 patrones distintos de vibración. Y con el Satisfyer Pro 2 NG concentras vibración y succión en la boquilla. ¡Haz temblar tu punto G sin renunciar a los mejores besos por succión!
¿Lo usaré en pareja?
Si lo que quieres es disfrutar del succionador en compañía, hay opciones adecuadas para ti. Por ejemplo, el Satisfyer Pro 4 Couples te permitirá compartir ese universo de placer con tu amante. La parte externa del vibrador estimula el clítoris con las famosas ondas, mientras que ambos podéis sentir un masaje vibratorio de lo más hot.
¿Ya tienes localizado tu succionador preferido para pedirlo estas Navidades?
Deja una respuesta