Desgenitaliza por un momento el sexo, ¿qué queda? Si crees que no tiene sentido este post es para ti. Sí, lo sabemos, las clases de biología, el porno chungui, las pseudo clases de educación sexual una vez al año y las películas de Hollywood te han dicho que el sexo es una vagina gritando insert penis here y, aunque a veces lo es, no lo es siempre. Es más, contemplar esa forma de sexo como única forma es ¿aburrido? ¿predecible? ¿irreal?

Si ya te cuesta encontrar a alguien con los mismos gustos musicales que tú, ¿cómo va a ser cierto que a todo el mundo le guste lo mismo en la cama? Somos 7 mil millones de personas en el mundo, ya sería casualidad.

Placer, placer y placer
El sexo es placer o, al menos, debería serlo, aunque no todo el mundo lo disfrute igual o tenga la misma manera de llegar al clímax. Hay quien lo hace mediante la penetración, hay quien prefiere la estimulación oral, a quien le gusta un poquito de dolor (o mucho), hay quien disfruta restringiendo sus sentidos y hay a quien le
gusta probarlo casi todo dejándose llevar por el momento. Porque si creías que el
culmen del éxtasis y la única razón por la que merece la pena acostarse con alguien es el metesaca vaginal: Meeeeec, error. ¡Los humanos somos muy diversos! Y aunque la meta sea la misma -el placer– la manera de alcanzarla será tan diversa como nuestra especie. ¿Te atreves a probar el slow sex y comprobarlo?

“Psss… no está mal”
La premisa del slow sex es eliminar de tu vocabulario sexual ese “psss… no está
mal” con el que mucha gente se conforma. Si vas a denominar el sexo que practicas con un “no está mal” que sea porque estás en busca de sensaciones más allá de esas tres palabras, que estás dispuesta o dispuesto a desaprender todo lo que crees saber del sexo. Dos importantes puntos de partida: Ni todo el placer que merece la pena es en compañía, ni el único placer válido es la penetración.

Experimenta con tu cuerpo

Aunque no lo creas, eres como una mesa de laboratorio repleta de tubos de ensayo, mecheros de Bunsen y probetas, pero en vez de tener ejemplos tan gráficos en tu cuerpo, eres un sinfín de terminaciones nerviosas listas para toquetear y acariciar.

Conócete, experimenta, comunícate, desea. Olvídate del qué pensarán, no tengas prejuicios ni tengas vergüenza. El plan es que te diviertas con algo tan serio
como tu placer.

Vale, ¿y ahora qué?
Ahora empieza lo bueno: Bijoux Indiscrets tiene un producto para cada momento y cada parte de tu cuerpo. Nada de un gel íntimo y apáñate como puedas con tu imaginación, no, no. Esto va más allá. Bijoux Indiscrets ha diseñado 10 productazos para que reserves tiempo a cada parte de tu cuerpo, busques y encuentres tu combinación ideal de caricias, tocamientos, lametones a destajo y todo lo que se te pueda ocurrir con tu cuerpo y un sinfín de chup-chup. ¡Ahhh, el buen sexo es jugoso! Hazlo jugoso con SLOW SEX de Bijoux Indiscrets.

Para que brilles – Intimate Shimmer Dry Oil
El buen sexo, ese que te deja con la boca abierta, empieza en una misma;
sintiéndote sexi, deseada, poderosa… Intimate Shimmer Dry Oil es un aceite seco
hidratante para piel y vello que deja una estela iluminadora en tu piel para que
ilumines todo lo que quieras. Sí, todo, hasta genitalia. Este es un buen comienzo,
¿no crees?

Pezones, por favor – Nipple Play Gel
A ver, que los pezones no se puedan enseñar en Instagram no significa que nos
tengamos que olvidar de ellos. Vuelve a disfrutar de los pezones -y si no lo has
hecho hasta ahora, disfruta como nunca-, con Nipple Play, un gel efecto frío con un aplicador en roll-on metálico para que tus pezones se exciten tanto o más que al pasarles un hielo. Además, su fórmula es traspasable. Deja que te besen los
pezones tras aplicarlo para notar el contraste y como sus labios se llevan el efecto
frío a otras zonas.

Ñam ñam – Oral Sex Balm
Del sexo también se disfruta haciendo disfrutar, pero eso no significa que tus
esfuerzos tengan que ser sobrehumanos cuando existe algo que puede ayudarte a que se queden, literalmente, con las piernas temblando. Si eres del #TeamFelación, esto es lo tuyo. Oral Sex Balm es un bálsamo para sexo oral en penes con el que podrás jugar a contrastes gracias a su efecto frío y el calor de tu boca. Por no hablar que es deslizante. ¡Ñam!

Hola, ¿se puede? – Anal Play Gel

Toc, toc. La puerta de atrás a veces no está por la labor. Sabemos que existe, que
hay quien verdaderamente disfruta pero… Volvemos a la lección de antes:
EXPERIMENTA. Si quieres saber qué se siente de manera segura y sin presiones,
Anal Play es tu gel. Hidrata, calma y relaja, hasta donde quieras llegar. ¿Por qué no empiezas por un leve masaje? Además sabe muy pero que muy bien. Ya sabes, no tienes porqué dar ese masaje con las manos…

Oh, Diosa Clit – Clitoral Balm
El bombo que se le ha dado estos últimos años al clítoris lo tiene más que merecido. Literalmente es un órgano que solo sirve para el placer, punto. Habrá a quien le guste más, a quien le guste menos… pero ahí está, asomando tímidamente en la vulva porque encima es humilde. 8.000 terminaciones nerviosas de humildad. Si el clítoris es tu punto fuerte, Clitoral Balm es tu poción mágica. Intensifica las sensaciones y la excitación, enciéntete como nunca. En serio, vas a flipar.

Dedo, dedito, dedi, dedón – Finger Play Gel

Tenemos manos, no pezuñas; podemos aprovechar esta ligera ventaja, ¿no crees? Los dedos son excelentes herramientas en las artes amatorias: articulables, de fácil control, con una recepción sensorial espléndida… además con un tamaño ideal para poder explorar allá donde queramos explorar sin parecer un elefante en una cacharrería. Finger Play aporta eso que le falta a los dedos: lubricación. Tiene la textura perfecta para evitar la fricción y durar mucho pero que mucho tiempo en el juego. No hay excusas. ¿Montamos un gimnasio de dedos?

Anal Gel Play de Bijoux Indiscrets

Explorar como meta – Full Body Massage
Full Body Massage quizás sea el gel que deja a tu imaginación tu momento de sexo porque, literalmente, es para toooooodo el cuerpo. Por delante, por detrás, arriba, abajo… Todo lo puede y todo lo puedes con su ayuda. Por eso te invitamos a que experimentes con él no solo lo básico, sino que lo lleves más allá y descubras que el sexo puede volver a ser inocente y puedes redescubrirlo.

Sube la temperatura – Warming Massage Oil
No queremos alarmar a nadie pero va a haber fuego en tu cama (o en tu sofá, o en tu cocina…). Warming Massage Oil es un aceite de masaje con efecto calor. Como pasa con el fuego, se aviva soplando. Es ideal para mantener la llama viva y poner vuestro a la temperatura adecuada dadas las circunstancias.

Guía su olfato – Intimate Solid Perfume

No, no es un perfume corriente, es un perfume sólido que, además, no contiene
alcohol para que te lo puedas aplicar allá donde consideres más oportuno. Sí, te lo puedes aplicar en tus genitales si quieres y hacer de este perfume una nueva
llamada al sexo en clave.

La boquita hecha agüita – Mouthwatering Spray
A veces se nos olvida que la saliva entra muy en juego en el sexo y que es una
segregación natural como es la lubricación. Para un buen sexo oral o para lo que
quieras Mouthwatering Spray está diseñado para activar tus glándulas salivares y que ese polvazo donde has quemado 578 kcal no te deje con la boca seca. Cítrico y sabroso. Dudamos que hayas visto nada igual.