Sábado, 18 de julio de 2020

En ocasiones el sexo se puede volver predecible y rutinario, pero no siempre es necesario hacer grandes cambios para re-descubrir el placer que nos hace vibrar.

En los últimos años, la práctica de la atención plena ha demostrado ser enormemente beneficiosa a muchísimos niveles y, por supuesto, la sexualidad no podía ser menos. En este taller (eminentemente práctico) aprenderemos a apreciar el placer a través de la estimulación de nuestros cinco sentidos, tanto a solas como en compañía.

Atrévete a explorar tu capacidad para el placer más allá de los genitales y re-conecta con todas aquellas sensaciones que creías olvidadas. Dado que realizaremos meditaciones y ejercicios sensoriales, te recomendamos venir con ropa cómoda para que puedas vivir la experiencia de una forma mucho más intensa. ¡Anímate y dale un giro a tu vida sexual!


Andrea Martínez es psicóloga, sexóloga y formadora de Sex Academy, donde realiza talleres sobre Mindfulsex, Autoestima sexual, así como terapias individuales y de pareja. Además, incorpora la filosofía sex positive y la perspectiva de género no solo en su trabajo, sino en todo lo que hace.


Día/hora: SÁBADO 18 DE JULIO 2020 | 18.30h a 20.30h (2h)
Lugar: amantis Las Rozas | Calle Bruselas 26A, 28232 Las Rozas de Madrid
Inscripciones: 916 379 548 / lasrozas@amantis.net
Precio: 25€
Destinado a: hombres y mujeres, con o sin pareja.
Facilita: Andrea Martínez, Psicóloga, Sexóloga y formadora de Sex Academy.