Dicen que hacer el amor es como ir en bici, uno no se olvida. Y eso es cierto como que 2 y 2 son 4. El sexo es casi algo innato, que se sabe, se siente, incluso, cuando existen telarañas en según qué partes. Pero harina de otro costal es mejorarlo. Con ejercicios en casa, con vídeos en Youtube, asistiendo a charlar, cursos y eventos, ¡puedes mejorar! Hoy, agendita del emprendedor sexual.

Empecemos con una ensaladita y subamos de tono…
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=S-aZ-xB3sHE]

ShakiraPol Dance: Sí. Es la barra famosa que todo el día acompañaba a Chiqui Martí. A estas horas ya sabrás que dominarla y aprender a bailar con ella hace que las chicas cojan confianza, autoestima y se sientan sexys. Y no hay duda de que todo ello mejora las relaciones sexuales y de pareja. Si quieres probarlo, una buena escuela es la Pool Dance Factory de Barcelona.
Talleres de sexo: existen muchas jugueterías eróticas, centros psicológicos, librerías y otros centros sociales y culturales que organizan talleres alrededor de la sexualidad. En La Ciutat Invisible, una cooperativa de Barcelona, organizan a menudo talleres de masturbación femenina. O las tiendas de amantis en Madrid, organizamos talleres de sexualidad de uno y mil temas.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=KhpGRir7WWE]
Universidad del sexo: y si quieres ponerte serio de verdad en el tema, te recomendamos la única universidad dedicada al sexo. Está en Austria -¡tampoco es tan lejos!-, se llama AISOS, y defienden un aprendizaje especializado en la práctica. ¡Allá tú!
Tupper Sex: Otra forma de aprender y conocer sobre sexo son los Tupper Sex. Alrededor de una maleta llena de juguetes, se monta una mesa de interesados y/o interesadas en conocer qué artilugios existen, cómo funcionan y cómo conseguir con ellos el máximo de placer. Normalmente se juntan grupos de amigos y/o conocidos y todo se convierte en una reunión apasionante, informal y divertida. Si quieres hacer uno, en amantis damos este servicio de la mano de ¡Pilar Ordóñez!
Para los caseros… Busca en Youtube, documéntate en internet, lee libros. Te recomendamos cómics eróticos como la colección de Kiss Comix, o que te repases toda la colección de relato erótico de La Sonrisa Vertical. Y como siempre, Google y Youtube, will be your friends.

Para los fiesteros… Aprende con la práctica. Existen veladas eróticas como las que organiza Guillermo Hernáiz en la ciudad condal o restaurantes y locales eróticos como en Cabaret Berlín de Barcelona, El Cortijo de los Locos en Madrid, el Bacanalia de Bilbao, o si buscas algo más kistch, el mítico El Molino.
¿Qué excusa tienes para no saber más? El saber no ocupa lugar, y menos en tu cama.