Sábado, 19 de febrero de 2022 a las 17h

Facilita una mayor apertura al placer en tu vida a través de la práctica del Tantra.

En este taller exploraremos diferentes modos de activar y expandir la energía sexual. Comenzando desde el cuerpo, practicaremos varias formas de respiración y las armonizaremos con el movimiento de nuestra columna y con una profunda relajación mental, mandibular y ocular. Aprenderás, además, a ampliar el autoconocimiento y la percepción del propio cuerpo, desde el suelo pélvico hasta la coronilla, y tanto de forma externa como interna.

A través de diversas dinámicas grupales, suavizaremos el papel de los condicionantes psicosociales que tanto afectan al pleno disfrute de nuestra sexualidad. El objetivo de estos ejercicios es aprender a estar en presencia de la otra persona manteniéndonos a la vez en nosotrxs mismxs; disfrutar de la mirada y la respiración conjunta, permitiendo una comunicación no-verbal íntima, respetuosa, de apoyo y nutrición mutua; explorar el contacto y el masaje (no genital), desarrollando la
afectividad.

Este taller está dirigido a todo tipo de personas, además, puedes venir a solas o en pareja. Esperamos que lo aproveches al máximo y puedas trasladar lo aprendido a tu intimidad.

Te esperamos el próximo sábado 19 de febrero de 2022 a las 17h en amantis Retiro. ¡Reserva ya tu entrada y no te quedes fuera!


Facilitan:

Francesca Marassi
Licenciada en Psicología. Especialista en psicoterapia gestáltica y psicoterapia analítica. Es, además, terapeuta sexual y de parejas. Meditadora y practicante de Tantra y Tao desde hace 17 años. Formadora en Tantra & Sexualidad.

Cristina Arana
Psicóloga y Psicomotricista. Técnico en Actividad Físico Deportiva y profesora de Pilates e Hipopresivos. Reflexóloga, formada en terapias manuales, con amplia experiencia en comunicación afectiva y a través del tacto. Es, además, practicante de yoga, chikung y meditación.


Día/hora: SÁBADO 19 DE FEBRERO 2022 | 17h a 20h (3h)
Lugar: amantis Retiro | Calle Alcalá 82 (Madrid)
Precio: 30€ individual / 55€ parejas
Compra de entradas: aquí