Ambiente swinger en Wyylde
El ambiente swinger cuenta cada vez con más adeptos en España y en los últimos años están creciendo tanto los clubs liberales donde se reúnen como otras iniciativas, como hoteles, experiencias o webs especializadas en el encuentro liberal y el intercambio de parejas.
¿Qué es ser swinger?
Ser swinger
significa tener una relación estable de pareja en la que se consiente
por ambos miembros mantener relaciones sexuales con otras parejas, sin
involucrar sentimientos o emociones en estos encuentros carnales.
Estos
intercambios se realizan en presencia de todos los participantes en el
mismo lugar y momento y pueden interactuar entre los cuatro miembros de
una manera más activa o pasiva, según las preferencias y los deseos de
las parejas.
El estilo de vida swinger se caracteriza por la libertad para elegir sus preferencias y vivir la sexualidad de una manera abierta. Cada pareja elige sus encuentros libremente pero de manera conjunta, ya que se realizan de manera consensuada, sin engaño y como un deseo común de las dos partes.
Otra de las principales características es que para estas parejas no hay exclusividad sexual, sin embargo, sí que la hay en la parte emocional de la relación.
Como en todo, en el estilo de vida swinger hay toda una gama de variaciones en la que cada pareja se sitúa y marca sus espacios, permite o no ciertas prácticas e indica cuálles son sus deseos, preferencias y límites.
5 reglas básicas del intercambio de parejas
1- De la primera ya hemos hablado: a pesar de no tener una exclusividad sexual, las parejas swingers sí que tienen una exclusividad y una responsabilidad emocional.
2- Para iniciarse en el mundo swinger es necesario tener mucha comunicación con tu pareja. El intercambio de parejas no es una solución si estás mal con tu pareja o si hace mucho que no tenéis sexo. Para tener un estilo de vida swinger es necesario tener una relación de pareja fuerte y estable.
3- Todas las situaciones que se produzcan tienen que estar previamente acordadas. Un miembro de la pareja no puede forzar al otro a hacer un intercambio, sino que tiene que ser consensuado por ambos. De igual manera, ambos decidirán de manera conjunta con qué pareja quieren tener relaciones y hasta dónde quieren llegar. Además, una de las cosas que más se valora en este ambiente es la discreción.
4- El uso de preservativo es básico para este tipo de encuentros, ya que es imprescindible para evitar contagios o infecciones por ETS.
5- El intercambio no debe ser la única práctica sexual en una pareja swinger, sino que es necesario que también mantengan relaciones sexuales en otros contextos más íntimos para mantener una relación fuerte y sana.
¿Dónde puedo iniciarme en el mundo swinger?
Si lo que has leído hasta ahora te interesa y quieres saber cómo y dónde puedes conocer a otras parejas tienes que saber que el ocio y las actividades que rodean a este estilo de vida no paran de crecer en España.
En otros países como Francia y Alemania, el mundo liberal está mucho más desarrollado y aceptado que aquí, pero en los últimos años cada vez son más las parejas que se animan a probar estas experiencias y también, cada vez son más las personas que aceptan este modo de vida sin prejuicios.
En España hay muchos clubs liberales en diferentes ciudades donde podrás iniciar tus experiencias como swinger, mientras que si prefieres un contacto previo hay páginas web especializadas como Wyylde, donde podrás conocer a otras parejas, apuntarte a eventos y adentrarte en el #swingerlifestyle.
Deja una respuesta