Viernes 14 de octubre de 2022

El próximo viernes 14 de octubre Núria Jorba, psicóloga, sexóloga y terapeuta experta en parejas, presentará su nuevo libro «Parejas imperfectas y felices» en amantis Sant Antoni a las 19h. Núria nos dará las claves para mantener relaciones sanas, realistas y satisfactorias, y responderá las siguientes preguntas: ¿Sabes lo que quieres realmente en una relación de pareja? ¿Por qué algunas funcionan y otras no? ¿Cuántas formas de vínculo emocional y personal han surgido en la última década? ¿Es posible redefinir nuestra conducta ante las infidelidades, e incluso, las rupturas?

Sexo, infidelidad, amor, comunicación, modelos de pareja, relaciones tóxicas… «Parejas imperfectas y felices» es una guía teórica y práctica que presenta casos reales, propone herramientas y ejercicios, y orienta sobre cómo iniciar, mantener o finalizar una relación evitando traumas emocionales.

Te esperamos el próximo viernes 14 de octubre a las 19h en amantis Sant Antoni para aprender de la mano de Núria Jorba a comprender nuestros sentimientos (los propios y los de nuestra pareja) y conseguir una relación sana, divertida, sólida y libre.


Sinopsis

Nuestra forma de vivir, de comunicarnos, de trabajar y de distraernos ha cambiado de manera radical en los últimos años y, con ello, también la forma de relacionarnos en pareja. Queda ya muy atrás el concepto de «pareja tradicional», eclipsado por otros modelos relacionales que se ajustan más a los valores y necesidades que tenemos en la actualidad. Modelos que redefinen nuestra experiencia y nuestra comprensión del amor y la sexualidad, ocasionando nuevas dudas e incertidumbres.

Núria Jorba recorre en este libro todos los aspectos que influyen en este apasionante y, a veces, doloroso mundo de las relaciones de pareja. Y nos invita a comprender nuestros sentimientos para conseguir una relación sana, libre y satisfactoria.


Núria Jorba

Núria Jorba, psicóloga clínica, sexóloga y terapeuta experta en parejas. Licenciada en psicología por la Universidad de Barcelona y especializada en sexología por el Máster en sexología y terapia de parejas, así como en clínica por el Máster en psicología clínica y de la salud.  

Fundadora y directora del Centro Núria Jorba, dedicado a la terapia sexual, la terapia de parejas y la psicología emocional.  

Colaboradora de varios programas de radio («Les Mil i Una Nits» de Catalunya Radio, «Anem de Tarda» de Ràdio 4, etc.) y de varias revistas y periódicos (La Vanguardia, El Mundo, El País, revista Clara, revista Women’s Health, etc.).  Profesora de varios Másters en ISEP y en Kuestiona, además de conferenciante en varios seminarios y ponencias. Autora del libro «Parejas imperfectas y felices« de editorial Arpa y de «Sexo Gourmet« de editorial DeBolsillo. 


  • Día: viernes14 de octubre de 2022
  • Hora: 19h
  • Lugar: amantis Sant Antoni | Carrer de Casanova, 15 (Barcelona)
  • Inscripciones: 93 423 88 33 o santantoni@amantis.net