5 ideas para convencer a tu pareja que vale la pena ir juntxs a una tienda erótica

¿Cuántas veces hemos escuchado a nuestrxs clientxs lamentarse de que su pareja no quiere ni oír hablar de pisar en público una tienda erótica? ¡Demasiadas! Pero lo mejor de todo, o más bien lo peor, es lo mucho que disfrutan cuando llegamos traviesxs con nuestros nuevos juguetes.

Si este es tu caso, no te preocupes, en el consultorio de  amantis estamos para ayudar y vamos a darte 5 ideas para convencer a tu pareja que se deje de tonterías y se abra a un nuevo mundo de placer.

Siempre suma, nunca resta

Ir juntxs a una tienda erótica es una experiencia en pareja que siempre podrá sumar, nunca restar. 

De hecho ni siquiera es necesario comprar algo, simplemente podéis ir para disfrutar de un tiempo juntxs. Veréis como os reís, como os motiva, como os entran ciertas ganas de fantasear y va subiendo el ambiente. Puede ser un buen lugar de seducción.

Hablando se entiende la gente

Si la otra persona no quiere ir, preguntale por qué y explícale tu también por qué a ti sí te apetece ir. 

A veces una negativa puede venir por una idea preconcebida de la otra persona que le puede generar inseguridad. Hablar las cosas, suele ser la mejor de las soluciones. 

Fantasear juntxs

Cuando te pregunte que va a poder encontrar allí, respondele que ¡un montón de ideas! Hay vibradores, lencería, pelis, cosmética erótica…  

Además, acudir juntxs a una tienda erótica nos brinda la oportunidad para fantasear, hablar de sexo, pensar en ideas calientes y locas o ver juguetes eróticos que ni te habías imaginado que existían y compartir un momento íntimo sin las interferencias de la vida diaria que ¡son el peor enemigo para el sexo!

Salir de la rutina

Si vuestra relación ha caído en la rutina y el sexo se ha vuelto monótono ha llegado el momento de ponerse traviesxs juntxs. Seguro que encontraréis que una visita en equipo os permitirá dar con un par de ideas interesantes. Quién sabe, quizás encontráis algún juego de mesa para para volver más interesantes las noches en casa o, incluso, os lanzáis a subir la intensidad con algo de BDSM

La mejor forma de proponerlo

Qué te parece algo así como: “Me han hablado de amantis, unas tiendas eróticas súper chulas, diferentes, abiertas y tranquilas. ¿Vamos a dar una vuelta a ver cómo son?”. Como podrás ver, una estrategia muy directa, pero efectiva.
¿Qué, te animas a venir? Visítanos.