Esta semana en amantis hemos descubierto esta semana Pure, una serie inglesa sobre una chica con TOC con pensamientos sexuales perturbadores. A raiz de tal maravilloso descubrimiento, y teniendo en cuenta que estos días vuestras plataformas de televisión y cine están sacando más humo que el hervidor del té, vamos a compartir y recomendar las 10 mejores series de sexo (ordenadas alfabéticamente, por poner un orden aleatorio).

¡Ah, y luego, esperamos qué compartáis vuestras opiniones!

Big Mouth

Una serie animada que habla de la pubertad… ¡Y claro, de la sexualidad! Pedagógica y surreal al mismo tiempo, trata la sexualidad de una forma muy diferente a la que estamxs acostumbradxs… Una comedia de adolescentes para ellxs y sus ma/padres 😀

Cites

Esta serie, que se puede ver en la plataforma online de TV3, llevaba cada día escenas de sexo muyyyyy calientes. Explica la historia de diversos encuentros sexuales, en un encadenado de historias corales donde encontraréis sexo con amor, sexo fugaz, sexo de aquí te pillo y aquí te mato… e incluso la incapacidad de tener sexo. Muy, muy recomendable. Hubo dos temporadas.

Gipsy

Aquí un thriller sexual. Una psicóloga con extraños métodos interfiere en la vida de sus pacientxs, de manera… subidita de tono. No apta para la vida real, sí para un calentón en pleno confinamiento.

Girls

Esta serie de Lena Dunham, curvy girl que dirije y protagoniza la serie, catapultó con sus escenas de sexo al especial y carismático Adam Driver, que está enigmático, espectacular (y muy follable). La vida de una neoyorkina de Brooklym y sus peripecias sexuales y emocionales te van a encantar. Promise.

Masters of sex

Ambientada en los 50, reproduce la relación y descubrimientos de una pareja de científicxs que revolucionaron el mundo de la salud sexual con el experimento sexual más grande del mundo. Verla es de obligado cumplimiento. La encuentras en Movistar.

Pure

Una chica escocesa se muda a Londre huyendo de su transtorno obsesivo compulsivo (TOC) basado en imaginarse continuamente a las personas de su entorno desnudas y en poses y acciones sexuales, que ella considera obscenas. ¿Es una adicta al sexo? ¿Es lo que quiere? ¿O lo que no quiere? Risas, reflexión y mucho sexo en esta divertida y bien realizada tragicomedia.

Sense8

En Netflix encontraréis una de las series más famosas de sobre sexo de los últimos tiempos: la trama gira alrededor de ocho desconocidos, cada uno de una parte diferente del mundo, que de repente se conectan telepáticamente y son capaces de sentir, ver y escuchar lo mismo que el otro. La serie explora temas como la política, la identidad o el racismo… ¡Y como no! La sexualidad y el género.

Sex Education

No sabemos si hay que contaros mucho de esta. Hasta queríamos no ponerla. Porque… ¿no es verdad que quizás más que horny habla de la educación sexual que (no) tenemos? En fin. Si quieren ya saben donde encontrarla, que le han dado mucha publi.

Wanderlust

Una serie que reflexiona alrededor de la posibilidad de abrir una pareja sexualmente. Joy y Alan deciden abrir su matrimonio, para rejuvenecer la relación. En la serie verás toooodas las relaciones que tendrán cada unx de ellxs. ¿Pero cómo se afrontan esas nuevas relaciones? ¿Y cómo queda la suya? ¿Y qué opinan lxs niñoxs? ¿Y el entorno? Tendrás que verla.

You Me Her

Una de las primeras series que hablan de poliamor. Eso sí, os lo decimos: tiene un poco de regusto heteropatriarcal, ya que la relación no-monógama es una romántica relación heterosexual que incorpora una mujer. Eso sí, las cuestiones que plantean: ¿cómo será la relación, como reaccionará el entorno, cómo organizaremos el día a día? hacen que merezca ser vista.