No pasa absolutamente nada si, dentro del variado mundo de los juguetes eróticos, tus ojos se clavan sin remediarlo en esos dildos y vibradores que se parecen más a un pene real. Y es que, para muchxs, el único fruto del amor es la banana, y ya solamente la visión de un buen mástil, con sus venas, su glande y sus testículos bien marcados ya hace que se corran de gusto. Vamos a ver algunos juguetes en forma de pene que, en cuanto los veas, no vas a querer soltarlos nunca más.

Si buscas un pene realista con su prepucio y todo, tienes que conocer a Copperto. Es tan realista que tiene dos texturas muy diferentes: un prepucio suave y flexible que puedes retirar, por ejemplo, con el dedo o con la lengua, y un tronco compacto y erecto para noches de fogosidad sin límite. ¿No es maravilloso?

i de repente te tira más lo abstracto pero no quieres renunciar a la forma clásica del falo, puedes probar un dildo estriado de vidrio soplado, un mástil transparente con estrías rojas en el tronco y una punta más gruesa que te podrás introducir por el ano o por la vagina tan a gusto. Y por si fuera poco, como el vidrio es termocnductor, prueba a sumergirlo en agua caliente o a meterlo un rato en el congelador… ¡Así tendrás tu juguete a la temperatura que elijas para multiplicar aún más el placer!

Pero si lo que te pone es tener un amiguito de silicona con vida propia, entonces tienes que conocer a tu Prince encantador. Además de estar lleno de detalles y venas y tener una textura de lo más realista, este vibrador sumergible puede mover su glande hasta de 9 maneras diferentes. ¿Serás capaz de apagarlo?