Con la madurez,a veces, se nos olvida lo necesario que es sentir, el redescubrir los sentidos, la sensualidad, la sensibilidad, la ternura nos permiten disfrutar mas plenamente de nuestro día a día.

Ven y descubre que la madurez es el momento ideal para redescubrir el placer de las pequeñas cosas, una mirada, una caricia… Todos a cualquier edad necesitamos ternura y cariño, ven y date un baño de sensibilidad en El Placer de Sentir a partir de los 60.

Explora otra forma de disfrutar tu sexualidad, escuchándote y escuchando al otro, descubriendo que puedes sentir placer con todo el cuerpo, que reducir el sexo a los genitales es desperdiciar el órgano más grande que tenemos, nuestra piel.

Despierta todos tus sentidos, para sentir tu encuentro con el otro con los 5 sentidos, permitiéndote convertir cada encuentro en una experiencia maravillosa de comunicación y conexión.

Disfruta jugando y aprendiendo a hacer de cada encuentro una experiencia única, divertida y placentera.

El placer de sentir a partir de los 60, es un proceso que de forma sencilla, divertida y transformadora, cambia nuestra forma de entender el sexo, aceptándonos tal cual somos, seres sexuados y aprendiendo a disfrutar con plenitud.

Un taller, al que se puede venir tanto en pareja como solo/a, las parejas conseguirán dar más chispa a su relación, comunicarse y tener un sexo más placentero y las personas solas aprenderán a como romper las conductas que les impiden conseguir o mantener una relación y tener una vida sexual más sana.

¡Os esperamos! ¡Es gratis!.

Solo tienes que inscribirte llamando al 912609911 o enviando un correo electrónico a: talleresmadrid@amantis.net.

  • Fecha: Jueves 28 de enero a las 11:00.
  • Lugar: EmocionArte ( C/ del Marqués de Urquijo, 40).