Los dildos y vibradores de cerámica son la alternativa ecológica a los dildos de plástico o silicona. Están hechos de cerámica, por lo que se preocupan del medioambiente: es un material natural, libre de ftalatos, no 5BIGporoso, resistente, muy seguro para tu cuerpo, higiénico y duradero. Y claro, mucho más fácil de reciclar y que además, si no se da un golpe muy fuerte, te va a durar toda la vida… ¿Y es duro? Sí, lo es, pero también deslizante, sensual y tremendamente suave. ¿Significa esto que hasta ahora hemos tenido orgasmos contaminantes contribuyendo al fin del mundo? Pues es duro decirlo, pero en cierto modo, sí. Si crees en el cambio climático, la obsolencia programada y en que hay que cuidar, ¡de una vez por todas!, la Tierra… Entonces te pasarás al dildo y vibrador de cerámica: así podrás tener orgasmos reciclables, orgasmos hippies, orgasmos con elementos puros y dinámicos. ¡Ah! Y son compatibles con cualquier tipo de lubricante y es muy fácil de limpiar: agua tibia y jabón. ¿Qué más quieres? n2plugBIG

Dildos de cerámica Algunos de los dildos de cerámica, que por cierto, vendemos en amantis, se pueden rellenar con agua. ¿Sabes qué significa eso? En primer lugar que pesará más. Y el peso, hace fricción, y la fricción, placer. En segundo lugar, que lo puedes rellenar de agua calentita, que es más agradable, sobre todo en invierno, y te llevará a orgasmos más mimosos y cariñosos… Y en último lugar, y como ya habrás imaginado, que también lo puedes rellenar de agua congelada. Fresquito, fresquito para el verano, tus sensaciones van a incrementar. El dildo mantendrá la temperatura hasta 20 minutos después del llenado. Y existen dildos vaginales 2014072012274396947y dildos anales, cómo el de la foto… ¡todo vale!

Vibradores de cerámica ¿Y qué decir de los vibradores de cerámica? Pues lo mismo que los dildos, pero que encima, llevan vibración. Los podrás encontrar de hasta 6 funciones, hechos con el mismo material, y también huecos por dentro para que los puedas rellenar de agua. Ah! Y si lo quieres made in Spain, ¡no sufras! También existe: los de Talavera construyeron el año pasado el primer vibrador de cerámica taleverana… ¿Te lo puedes creer?