¿Quieres salir de la rutina y explorar la sexualidad desde otras perspectivas? ¿Tenéis conflictos debido a la falta de pasión? ¿Lleváis años juntos y necesitáis recuperar la chispa? ¿Os gustaría seguir creciendo en pareja?

Este taller está enfocado en revitalizar la vida sexual en pareja para salir de esas aburridas monotonías en las que muchas personas se sienten atrapadas. Exploraremos conceptos y motivos que pueden llevar a la monotonóia en la relación, ofreciendo ideas concretas para superarla. La sesión abordará temas como las diferencias entre rutina y monotonía, señales de monotonía en la relación, elementos innovadores para avivar la pasión y exploración de la pereza sexual, fantasias sexuales, entre otros.

¿Hace tiempo que os sentís desconectados y necesitáis herramientas para reavivar vuestra complicidad?

¡No te pierdas este taller!

El taller, con una duración aproximada de 90 minutos y limitado a tan sólo 10 personas, te guiará a traves de estos temas, proporcionando sugerencias practicas para dinamizar tu conexión y romper con la rutina.

Está diseñado para cualquier persona individual o pareja que sienta que está atravesando una fase de monotonía o que desee prevenir llegar a ella.

Únete al taller para revitalizar tu conexión y descubrir nuevas formas de renovar la intimidad en tu relación.


¿Quién facilita este taller?

Darío Bejarano es psicólogo especializado en sexología, terapia de pareja y de vínculos sexoafectivos no mononormativos. Con multitud de formaciones en perspectiva de género, igualdad y violencia de género; además especializado en terapias contextuales y mindfulness.


¿Cómo reservar tu plaza?

Acude al mostrador de tu tienda física amantis en Algeciras y reserva tu plaza.

Inscripciones en tienda física | 956 602 074 | algeciras@amantis.net


Día: domingo 11 de febrero de 2024Hora: 10:30h
Hora: 10:30h
Precio: 20 euros plaza individual / 35 euros plaza para pareja.
Lugar: amantis Algeciras| CC Puerta Europa, segunda planta (Algeciras)