En este taller intensivo veremos todo lo relacionado con las relaciones no monógamas (tanto poliamor, como swinger, relaciones abiertas y otras muchas etiquetas). Un taller útil tanto para quienes quieren abrir su relación como para quienes no están en una relación, pero quieren crear vínculos de ese tipo. El objetivo es dar una perspectiva amplia y herramientas para un cambio para el que nadie nos prepara y del que no tenemos referentes.

Haremos un repaso exhaustivo por todo lo que se debe tener en cuenta al hacer ese cambio, y así, poder valorar si sería algo apropiado para nuestro caso en este momento de nuestras vidas o entender por qué no hemos podido hacerlo. Nos ocuparemos de los celos y otras emociones, de cómo nos afecta nuestra educación sentimental, identificaremos necesidades, veremos dónde marcar los límites, dónde están las desigualdades que complican las negociaciones… Un taller que aporta una perspectiva amplia y herramientas prácticas basadas en numerosos casos reales y la experiencia práctica de primera mano.

El taller tiene una duración de 7 horas, con un largo descanso que nos permita descansar, reflexionar y charlar tranquilamente sobre las preguntas fundamentales que nos planteamos en la intensa primera parte, para seguir por la tarde con la segunda parte.

A la llegada al taller se entregará material para tomar notas, así como documentación adicional y el libro “Apuntes sobre poliamor. Guía para comprender a las personas poliamorosas”.

Miguel Vagalume es formador (con escuelasexologica.com), con consulta sexológica y de pareja (miguelvagalume.com), activista de sexualidades y relaciones no convencionales (golfxsconprincipios.com) y traductor de casi todas las guías prácticas para poliamor y no monogamia en castellano (Ética promiscua, Opening Up, Más allá de la pareja, El libro de los celos en la no monogamia, Juego Limpio y Apuntes sobre poliamor).


Lugar: amantis Retiro -c/ Alcalá, 82. Metro Príncipe de Vergara-.

Fecha: sábado 28 de marzo.

Horario: 10.30 a 14.00 / 16.30 a 20.00.

Coste del taller: 60 euros

Inscripciones y reservas: produccion@golfxsconprincipios.com

Información y contacto con Miguel Vagalume: consultas@miguelvagalume.com