Jueves, 27 de enero de 2022 a las 18.30h

Intercambio de parejas, relaciones liberales, sexo en grupo… Seguro que todo esto te suena. Puede que hayas querido probarlo alguna vez, que te lo hayan propuesto o incluso que ya hayas tenido alguna experiencia.

Las relaciones swinger pueden ser mucho más que una práctica: son un auténtico estilo de vida. ¿Crees que sabes mucho o poco sobre ellas? Más allá de lo que se puede conocer por películas y novelas, hay todo un mundo de posibilidades que puedes explorar si te pica la curiosidad.

En este taller sobre el mundo swinger te contaremos los básicos para iniciarte en este tipo de relaciones, desde la comunicación con tu pareja hasta los protocolos a seguir a la hora de relacionaros con otras personas.

¿Qué veremos?

  • Las relaciones liberales dentro de las no monogamias
  • Cuándo es una buena idea (y cuándo no)
  • Por dónde empezar: comunicar, acordar y buscar
  • Cómo desenvolverse en redes y clubs

No te pierdas esta oportunidad de ampliar tus horizontes sexuales de la mano de amantis. Te esperamos el próximo jueves 27 de enero a las 18.30h en nuestra tienda amantis Retiro.


Andrea Martínez es psicóloga, sexóloga y formadora de Sex Academy, donde realiza talleres sobre Mindfulsex, Autoestima sexual, así como terapias individuales y de pareja. Además, incorpora la filosofía sex positive y la perspectiva de género no solo en su trabajo, sino en todo lo que hace.


Día/hora: JUEVES 27 DE ENERO 2022 | 18.30h a 20.30h (2h)
Lugar: 
amantis Retiro | Calle Alcalá 82 (Madrid)
Precio: 
25€ por persona
Compra de entradas: aquí
Más información: 
talleresmadrid@amantis.net