No se aceptarán productos usados

Debes conservar la factura y el embalaje original del producto defectuoso para poder realizar un cambio o devolución 

¿Has comprado un juguete sexual en amantis y no funciona correctamente o está dañado? ¿No te acaba de convencer el columpio sexual que habías comprado para experimentar nuevas sensaciones con tu pareja? ¡No te preocupes! Contacta con amantis por e-mail o por teléfono y te explicaremos los pasos a seguir después de estudiar cada caso de manera personalizada. 

Derecho de desistimiento

Si no estás satisfechx con el producto solicitado, tienes 14 días naturales desde que lo recibiste para desistir de la compra y devolverlo. El derecho de desistimiento NO será aplicable a productos de higiene íntima, artículos eróticos o lencería que hayan sido desprecintados tras la entrega, salvo fallo técnico detectado antes de su utilización. Tampoco se aceptan devoluciones de DVD o programas informáticos sin su embalaje original. 

En caso de desistimiento, amantis no asume los gastos de envío de la devolución.

Artículo defectuoso

amantis Xanadú

Si el artículo que has adquirido no funciona correctamente o presenta algún defecto, podrá ser reparado o sustituido por otro igual o equivalente. Cuando la reparación o sustitución no sean posibles, podrás optar entre una rebaja en el precio o el reembolso del importe. Por favor, conserva la factura de compra y el embalaje original hasta comprobar el correcto funcionamiento del producto. No se aceptará, en ningún caso, la devolución de un producto usado. 

En caso de defecto o avería, amantis asumirá los gastos de envío y te hará llegar el producto en un plazo máximo de una semana, una vez nos hayas notificado la avería. 

¿En caso de avería o defecto cómo hago el cambio?

Contacta con amantis por e-mail (ventas@amantis.net) o por teléfono (902006900) y te explicaremos los pasos a seguir después de estudiar cada caso de forma personalizada. No envíes artículos sin contactar previamente. De esta forma evitamos envíos y costes innecesarios.

Garantía de los productos

El plazo de garantía de los productos será de 2 años. Algunas marcas tienen garantía directa sobre sus productos. En ese caso te facilitaremos el medio de contacto para poder ejercer esa garantía dentro de los plazos ofrecidos.

Consejo para la próxima compra

Antes de seleccionar ningún artículo, revisa sus características y consulta cualquier duda con atención al cliente antes de hacer el pedido. ¡Así te ahorrarás cambios y devoluciones innecesarios!