Miércoles 21 de julio

En amantis, además de ofrecer una amplia gama de juguetes eróticos para todos los gustos y cuerpos, hacemos una importante tarea de divulgación sexual. Por eso, si no vives cerca de nuestras tiendas o no puedes venir en breve, estaremos encantadxs de responder a todas tus dudas con el LIVE que haremos el próximo miércoles 21 de julio desde nuestra cuenta de Instagram @amantisnet. Pregúntanos lo que quieras: ¿Tienes un problema sexual con tu pareja? ¿Quieres aprender a masturbarte? ¿Quieres mejorar tus técnicas amatorias?

Desde amantis queremos normalizar el sexo y romper tabús. Promovemos una sexualidad sana, libre y divertida, que te ayude a explorar tu cuerpo y el de tu compañerx de viaje. Tenemos más de 5.000 artículos relacionados con el sexo y el placer. Y disponemos de una línea propia de producto muy amplia y a precios muy populares. Además, diseñamos complementos, lencería, juguetes y cosmética sexual con materiales e ingredientes de calidad, sin pfalafatos, ecológicos y veganos. ¿Todavía no sabes qué juguete erótico te conviene más o cómo funciona alguno en especial? ¡Pues aquí estamos para ayudarte!

En este directo Alba Povedano, sexóloga, y Oriol Rissech, divulgador sexual, responderán sin censura a todas tus preguntas sobre sexo y juguetería erótica. ¿Alguna duda? No busques en Google, ¡amantis responde!

Síguelo en directo desde nuestra cuenta de IG @amantisnet

Día: miércoles 21 de julio
Hora: 19:00h
Facilita: Alba Povedano & Oriol Rissech de #amantissantantoni
Canal@amantisnet