Llega a Madrid la décima tienda amantis del estado, un corner que completa la experiencia del centro comercial Intu Xanadú.

Un nuevo corner del placer abre en el centro comercial Intu Xanadú, en el municipio de Arroyomolinos de la Comunidad de Madrid. Esta nueva tienda de amantis, que lleva un mes abierta, busca complementar la “experiencia Xanadú”, ya que no había ningún espacio erótico entre todos los establecimientos.

No es la primera tienda de amantis en un centro comercial, pero no deja de ser un reto aterrizar en un lugar así, con un público familiar que quizás no es el perfil que se espera encontrar en una tienda erótica. “Dudábamos de la acogida que tendría, pero después de un mes, no podríamos estar más contentas”, explica Nuria Filgueira, la encargada de amantis en Xanadú.

Situada en una esquina de la última planta, con 58 metros cuadrados de superfíce, esta será la tienda número 10 de amantisen España, que se suma a las 2 de Barcelona y a la que hay en Valencia, sin olvidar la tienda online, en la que puedes comprar desde cualquier lugar del Estado. Como cuenta Nuria, “en un centro comercial tan grande y completo, con pista de esquí, acuario, cine… hacía falta una tienda erótica”. Y así ha sido: ya hay un rincón para adentrarte en el mundo del placer si compras en Intu Xanadú.

Para este corner se buscó una estética amigable y una atmósfera tranquila que va muy acorde con el ambiente familiar de Intu Xanadú. Y también se ha adaptado la juguetería que se expone en el amplio escaparate, teniendo en cuenta el tipo de clientela.

Acercarse al sexo sin tabús

amantis Xanadú

Es muy importante hacer llegar el relato del consenso y del disfrute del sexo -con nosotras y con otras personas- a un público familiar”, reflexiona Nuria. Lo demuestra el hecho que durante el mes que amantis lleva abierta en Intu Xanadú han llegado a comprar personas muy diversas: “hay adolescentes que vienen con sus familiares a buscar su primer juguete”, quien primero prefiere acercarse a través de libros, o “señoras mayores que llegan con su grupito de amigas contándote lo que ya tienen y qué necesitan”.

Siempre se entabla una conversación con la clientela, y eso permite guiar a la persona por la tienda según sus necesidades y acercarla a la propuesta y filosofía de amantis. Esta propuesta tiene como pilares “el cuidado y el autocuidado”,y la promoción de una sexualidad sana, liberadora, divertida, que ayude a conocer el propio cuerpo y compartir el placer con otras personas.

Amantis ofrece una juguetería erótica respetuosa con el planeta. Los juguetes que encontrarás en cualquiera de las tiendas amantis son veganos, ecológicos, de kilómetro 0, para cuerpos diversos, compatibles con látex, gluten free, sin azúcares, sin pfalafatos ni parabenos. Además, se ha unido al programa de Naciones Unidas de compensación de emisiones, para compensar económicamente las emisiones de gases invernadero de sus productos al medio ambiente.

El equipo #amantisXanadú

equipo amantis Xanadú

El equipo de Amantis Xanadú lo forman cuatro personas, coordinadas por Nuria. Tres de ellas provienen del mundo del arte, y una de ellas es psicóloga especializada en sexualidad. Además de su experiencia y conociemientos previos, todas se han formado específicamente para entrar a trabajar en Amantis y poder ofrecer una experiencia más completa y adaptada a las necesidades de cada persona.

Sobre Intu Xanadú

El centro comercial Intu Xanadú está situado a 20 km de Madrid, en la carretera de Extremadura. Tiene 46.000 metros cuadrados de superficie, 220 locales y 8.000 plazas de párking Además de los establecimientos comerciales puedes realizar actividades culturales y de ocio como ir al cine o al acuario. Además aquí está el famoso snowpark, la pista de esquí cubierta más grande de Europa.