Mira que nos gusta el roce. Poder conoceros, hablar con vosotrxs, resolver vuestras dudas, que os dejéis ver y tocar nuestros productos, mostraros cómo sacarle el mejor partido… Así que nada, nos hemos liado la manta a la cabeza y, voilà, en los próximos meses vamos a abrir nuevas tiendas físicas de amantis en Barcelona y Madrid y, por primera vez, nos estrenamos en Valencia

De hecho, de las tres, la tienda de Valencia va a ser la primera a subir la persiana. Va estar lista en las próximas semanas y por supuesto, cuando abramos, os avisaremos para invitaros a la inauguración. De momento lo que os podemos contar es que estará a tocar del barrio de Ruzafa y va a ser grande: unos 200 metros cuadrados con los productos que más os encienden: vibradores, condones, lubricantes, complementos BDSM, lencería, geles de masaje, masturbadores masculinos, literatura, cine, etc. Vamos un no acabar de diversión.

Al igual que el resto de tiendas amantis, la de Valencia va a ser un espacio moderno y elegante, con paredes claras y muy diáfano que rompe totalmente con el sexhop tradicional oscuro y con luces de neón. Lo importante es que todo el mundo pueda sentirse a gusto cuando se pase.

Después de Valencia, en los primeros meses de 2020, llegarán las nuevas tiendas de Madrid y Barcelona. En Madrid, amantis se estrenará en el municipio de Las Rozas y en Barcelona, por petición popular, abrimos una segunda tienda ahora en el barrio de Sant Antoni. Será la más grande de las tres que están por abrirse y, además de la tienda ad hoc para disfrutar con todos nuestros productos, va a contar con un gran espacio dedicado a nuestras charlas, talleres, tuppersex y otros saraos erótico-festivos. 

Así que ya sabes, en breve la familia va a crecer y de las cinco tiendas físicas que hay actualmente, ¡vamos a pasar a ocho! Y si quieres unirte a la família amantis y estás interesado en una franquicia, no lo dudes, escribenos  a ventas@amantis.net y hablemos.