Amantis abrió sus puertas el Black Friday en la planta baja del Centro Comercial Islazul, en el barrio de Carabanchel de Madrid

El encuentro entre Islazul y amantis busca la normalización de la juguetería erótica y romper tabús en un espacio multicomercial

Madrid, Diciembre de 2020. Madrid Sur ya tiene su rincón del placer. amantis , la tienda erótica referente en la sexualidad en España, hace historia con la apertura del primer gran local en España de juguetería erótica en un espacio multicomercial, y lo hace en Islazul , el mayor centro comercial de Madrid, situado en el barrio de Carabanchel.

Islazul deseaba poder contar con un espacio dedicado a la sexualidad en sus dominios y normalizar así una parte tan humana y placentera de nuestra sociedad. Y es por ello que llamó a las puertas de amantis. Y amantis, con este espacio, ya cuenta con 9 tiendas físicas en España (6 en Madrid, 2 en Barcelona y 1 en Valencia), además de su tienda online, y aterriza en un nuevo territorio hasta el momento inexplorado para la marca: un centro comercial.

A través de este nuevo local de 80 metros cuadrados que abrió sus puertas el 27 de noviembre, amantis e Islazul tienen el objetivo de normalizar el sexo, romper tabús y acercar el mundo de la juguetería erótica a toda clase de públicos. “En un centro comercial donde hay cine, moda, ocio o restauración, ¿por qué no va a haber en el siglo XXI una tienda erótica? Esperemos que sea el comienzo de una gran amistad”, explica Oona Such, responsable de la tienda amantis Islazul.

Aunque amantis Islazul contará con el mismo catálogo y variedad de productos de hasta 3.000 referencias que se pueden encontrar en cualquiera de sus tiendas, la exposición se adaptará al espacio. “Hemos tenido en cuenta que la selección de productos expuestos sea cuidada, teniendo en cuenta que hay clientela familiar no acostumbrada a la juguetería erótica. La clientela encontrará todos los artículos que encuentra en cualquier tienda amantis, pero aquellos que pudieran herir más sensibilidades de las acostumbradas, simplemente no están tan a la vista en exposición”, concreta la responsable.

El equipo de amantis Islazul está formado por 4 personas, con Oona Such al frente, todas con formación académica relacionada con sexología, psicología o humanidades, además de haber impartido una formación práctica de 30 horas en servicio, producto y comunicación para ofrecer una atención personalizada y adaptada a cada persona.

Sexualidad con compromiso

En amantis Islazul imperará la filosofía amantis: promover una sexualidad sana, libre, divertida y que ayude a explorar cada cuerpo . “Queremos crear experiencias de compra singulares e inspiradoras para el mayor número de sensibilidades, culturas y creencias sexuales, y el espacio de Islazul es perfecto para esta diversidad”, explica Oscar Ferrani, asesor de producto y servicio de amantis.

Amantis promueve una juguetería erótica sostenible para el planeta . Trabaja con juguetes sexuales veganos, ecológicos, de kilómetro 0, para cuerpos diversos, compatibles con látex, gluten free , sin azúcares, sin pfalafatos ni parabenos. Además, se ha unido al programa de Naciones Unidas de compensación de emisiones, para compensar económicamente las emisiones de gases invernadero de sus productos al medio ambiente.

Sobre Islazul

Islazul es el mayor centro comercial de Madrid con más 9.000 metros cuadrados de superficie y 180 tiendas con las mejores marcas de moda, ocio y restauración. Cuenta con más de 4.000 plazas de parking y un histórico de 12 millones de visitas. Desde su apertura en 2008, se ha ido consolidando como el destino de moda y ocio familiar imprescindible en el área urbana sur de Madrid.