Ay esos Fun Factory… Esos bichillos blandillos, gomosos, a los que dan ganas, sin duda, de achuchar. Algunos con pinta de animalillos, otros con pinta de potentes amantes dentro y fuera de la cama.. ¿Cuál quieres tú? Te contamos algunos modelos muy diferentes entre sí, ¡placenteros todos!
¡Estimulación turbo!

MISS BI G5 es un vibrador vaginal… ¡pero no corriente! Para empezar, es excelente para la estimulación vaginal y los masajes, y puedes utilizarlo también en el pecho, el pene, el clítoris… Su superficie lisa lo hace especialmente indicado para principiantes y su curvatura también favorece la estimulación de la zona del Punto G.
¡Pequeño, pero matón!
El diseño de AMORINO lo tiene todo: su forma, con un pequeño estimulador externo, te permitirá jugar estimulando vagina y clítoris simultáneamente. Y si quieres, también puede pasar por la puerta trasera: gíralo sobre si mismo y descubre toda una nueva gama de sensaciones. Lo pongas por donde lo pongas, este vibrador es realmente silencioso, muy potente y proporciona múltiples patrones y ritmos de vibración, que se transmiten por todo el juguete perfectamente. ¿Y te hemos dicho ya que es impermeable?

El juguete para él

Bootie Prime resulta imponente… por detrás. Es plug en perfecto para la estimulación de la próstata. De silueta elegante y sobria, con punta redondeada y curvada para facilitar la inserción que estimula delicadamente la zona del perineo y la parte externa del ano.
Y ahora dinos… ¿con cuál te quedas tú?

Deja una respuesta