En amantis, empresa líder en España en juguetería erótica, regalamos 1.000 succionadores de clítoris a todxs aquellxs profesionales del ámbito sanitario atendiendo en la actualidad la pandemia del Covid-19  

Para recibir la donación, las personas interesadas deberán acreditarse como personal sanitario

En amantis.net realizaremos una donación de 1.000 succionadores de clítoris recargables de silicona de marca propia para todo aquel personal sanitario y hospitalario que lo demande. La intención de la empresa es contribuir, de la mejor manera que conoce, al bienestar de este colectivo profesional clave para superar la pandemia del coronavirus en España, que en estos momentos se encuentran al límite de sus fuerzas físicas y psíquicas, tanto dentro de su entorno laboral como en el exterior. 


Una donación al personal sanitario
Desde amantis, creemos que el personal sanitario y hospitalario, en toda su extensión, son el colectivo más expuesto y vulnerable en estos momentos de crisis sanitaria. Y no solo por estar expuestxs en su trabajo a un ritmo frenético y unas duras condiciones de trabajo, sino por la presión y responsabilidad social que están sintiendo, tanto dentro del entorno laboral como fuera, con sus familias, vecinos y amigos, a los que temen contagiar.  En amantis, hemos querido contribuir con nuestros medios a dar las gracias a estxs profesionalxs por su extraordinario esfuerzo, tanto dentro como fuera de sus puestos de trabajo, de la mejor manera que sabemos: facilitando herramientas útiles para el placer y bienestar de las personas.

La donación es exclusiva para aquellas personas que trabajan como personal sanitario y hospitalario: a aquellas personas que lo soliciten, se les donará un succionador amantis por persona, hasta llegar al fin de las 1.000 unidades, y solo mientras esté decretado el Estado de Alarma.

La donación se realizará a través de un enlace especial en la web amantis.net, a través de la realización de un pedido. Una vez realizado, se solicitará a quienes lo hayan pedido la documentación que acredite que trabajan como personal sanitario u hospitalario, sea cual sea su función. 

La donación será gestionada lo antes posible por el equipo de logística de amantis y los productos serán entregados por la empresa de mensajería colaboradora de amantis, bajo las más estrictas medidas de privacidad, seguridad e higiene. El coste de envío no estará incluido en la donación y correrá a cargo de la persona interesada, aunque también podrá acogerse a la promoción excepcional en vigor durante el Estado de Alarma de envío gratuito por pedidos superiores a 10 euros de compra. 

Bienestar sexual para reducir el estrés

La masturbación, las relaciones sexuales y los orgasmos provocan oleadas de dopamina y oxitocina que mejoran nuestro estado de ánimo. La oxitocina, en concreto, reduce el cortisol, una hormona del estrés que aparece en momentos de ansiedad, miedo, pánico y angustia. Por ello, desde amantis pensamos que la contribución con 1.000 succionadores recargables de silicona para el personal sanitario y hospitalario de nuestro país animará, relajará y ayudará a sacar una sonrisa y un buen sueño a este colectivo profesional en estos momentos límite. 

Para ver las condiciones particulares de la donación, los podéis consultar aquí.

amantis, quiénes somos

amantis, es una de las tiendas eróticas más importantes de España, físicas y online, que se caracterizan por trabajar para que personas de cualquier edad y condición disfruten de su sexualidad de forma variada y saludable. Cuenta con una tienda online www.amantis.net y 7 tiendas físicas (Barcelona, Leganés, Madrid y Valencia).