amantis, empresa líder en España en juguetería erótica, regaló el jueves 16 de abril 1.000 succionadores de clítoris a todxs aquellxs profesionales del ámbito sanitario atendiendo en la actualidad la pandemia del Covid-19  

Las 1.000 unidades se agotaron en menos de 3 horas. La empresa está valorando la posibilidad de repetir la acción

La tienda erótica amantis.net, líder en venta de juguetes y complementos eróticos, realizó el pasado jueves 16 de abril una donación de 1.000 succionadores de clítoris recargables de silicona de marca propia para todo aquel personal sanitario y hospitalario que lo solicitara. La intención de nuestra empresa era contribuir, de la mejor manera que conocemos, al bienestar de este colectivo profesional clave para superar la pandemia del coronavirus en España, que en estos momentos se encuentran al límite de sus fuerzas físicas y psíquicas, tanto dentro de su entorno laboral como en el exterior. 


Una donación al personal sanitario muy bien recibida

En amantis, quisimos contribuir con nuestros medios a dar las gracias a a lxs profesionales sanitarixs por su extraordinario esfuerzo, tanto dentro como fuera de sus puestos de trabajo, de la mejor manera que sabemos: facilitando herramientas útiles para el placer y bienestar de las personas.

La donación era exclusiva para aquellas personas que trabajan como personal sanitario y hospitalario: aquellas personas que lo solicitaban, se les pidió acreditación sobre su condición laboral como personal sanitario y hospitalario y se les adjudicó un succionador amantis por persona, hasta llegar al fin de las 1.000 unidades. La noticia se difundió a mediodía en la web, blog y redes de amantis y en medios de comunicación y, en menos de 3 horas -cuando desde amantis habíamos calculado un tiempo de 1 semana-, los 1.000 succionadores de clítoris quedaron repartidos. La demanda fue tal, que durante 30 minutos la web colapsó y cayó.

La donación será gestionada lo antes posible por el equipo de logística de amantis y los productos serán entregados por la empresa de mensajería colaboradora de amantis, bajo las más estrictas medidas de privacidad, seguridad e higiene.

¿Por qué está campaña? Bienestar sexual para reducir el estrés

La masturbación, las relaciones sexuales y los orgasmos provocan oleadas de dopamina y oxitocina que mejoran nuestro estado de ánimo. La oxitocina, en concreto, reduce el cortisol, una hormona del estrés que aparece en momentos de ansiedad, miedo, pánico y angustia. Por ello, desde amantis pensamos que la contribución con 1.000 succionadores recargables de silicona para el personal sanitario y hospitalario de nuestro país animará, relajará y ayudará a sacar una sonrisa y un buen sueño a este colectivo profesional en estos momentos límite. Ha sido nuestra manera de dar las gracias. 

amantis, quiénes somos

amantis, es una de las tiendas eróticas más importantes de España, físicas y online, que se caracterizan por trabajar para que personas de cualquier edad y condición disfruten de su sexualidad de forma variada y saludable. Cuenta con una tienda online www.amantis.net y 7 tiendas físicas (Barcelona, Leganés, Madrid y Valencia).   


Para más información, entrevistas, imágenes por favor, contactad:

Marta Molas | Comunicación
687 38 83 92 | prensa@amantis.net