JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Talla:S-PequeñaM-MedianaL-Grande
Modelo:EntalladoRecto
· Artículo disponible, recíbelo el martes 19/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Camiseta exclusiva on-line.
#WEARMYNIPPLES
Es un movimiento impulsado por la artista audiovisual española Sandra Torralba para luchar contra la censura discriminatoria al pezón femenino en redes sociales. Permitir la censura selectiva del pezón femenino es permitir que se trate de forma diferente a hombres y mujeres por el mero hecho de su atribución de género (perpetuando de paso un sistema binario de géneros y eliminando el derecho a la autodeterminación de la identidad de género de los usuarios). Si bien no poder mostrar un pezón no sería grave en si mismo. Lo que es es un símbolo de una cultura que perpetua el privilegio masculino y la opresión femenina, una cultura que no permite las mismas oportunidades a todos sus miembros.
La censura discriminatoria del pezón femenino legitima la sexualización del cuerpo femenino (sin consentimiento) y además lo castiga por ello (censura), sin necesidad de justificación pues lo da por cierto. Pero no es cierto.
La artista os invita a que os unáis a su lucha, a que forméis parte del movimiento #wearmynipples y liberéis el pezón femenino de la censura, ayudándole a conquistar espacios que le están vetados.
Podréis haceros selfies con ella, dar likes en instagram, hacer topless en camiseta o estar desnudos vestidos. Son pezones 100% algodón y vienen con garantía de censura en redes!
Un mensaje necesario en unas camisetas de calidad. 100% algodón y gramaje alto para la impresión de máxima calidad y durabilidad.
Características: