El vibrador succionador de clítoris es un juguete erótico para estimular el clítoris y la zona de la vagina de una forma increíble. Gracias a estos vibradores, puedes llegar a duplicar las sensaciones al mantener relaciones sexuales.
Los estimuladores por ondas están de moda y no es por casualidad. Si ya te has dejado llevar por el…
Si tú también te has unido a la moda de los succionadores… pero todavía quieres más, ¡has dado con el…
Pocas cosas son comparables al sexo oral, esa sensación de placer cuando los labios de tu amante llegan a…
Womanizer 2GO proporciona orgasmos múltiples y más intensos y cumple sus promesas con creces. Una vez lo pruebes no…
Y es que la vibración es una maravilla y nos hace pasar unos momentos inolvidables, pero si además puedes…
¡Dale una alegría a tu clítoris!
Sólo tienes que colocar sobre tu vagina la suave cápsula…
Conocerse bien es una de las claves principales a la hora de gozar del mejor sexo. Hay que saber pulsar las teclas adecuadas para tocar, e interpretar, una sinfonía. Y a eso es precisamente a lo que nos puede ayudar este tipo de vibradores. Un juguetito que nos preparará el terreno para un sinfín de sensaciones inigualables.
Y es que pocas cosas hay tan estimulantes como los labios de tu amante en tu vagina. Imagina ahora que puedes conseguir esa misma sensación tu sola, cuando tu quieras y por el tiempo que quieras (¡o que resistas!). Con un vibrador succionador de clítoris puedes conseguir esa misma intensidad, y además, con vibración añadida.
La clave de los vibradores succionadores de clítoris es la circulación del aire. Incorporan una bomba que produce un vacío una y otra vez, de forma que consigue estimular el clítoris sin tocarlo, pero sensibilizando la zona para que puedas alcanzar el cielo.
Gracias a ello, puedes conseguir sensaciones mucho más intensas durante tus experiencias sexuales. Eso sí, es aconsejable seguir las siguientes recomendaciones a la hora de ponerlo tus fantasías en práctica:
Los succionadores femeninos tiene diversas ventajas, algunas más obvias y otras que quizás no te habías planteado.