El vibrador a distancia es perfecto para los juegos en pareja. Gracias a su mando a distancia, con estos vibradores la diversión está asegurada allí donde quieras utilizarlo. ¡Cede el control y empieza la aventura!
De las profundidades más húmedas llega BALLENATO, el nuevo vibrador ergonómico de AMANTIS. Este grandioso cetáceo vibrante es poseedor de una…
Los juguetes con mando a distancia son una idea maravillosa para aumentar los niveles de confianza, empatía y conexión en…
Al fin ha aparecido el hermano mayor de nuestro querido Idyllic. Más grande, más potente y más cómodo este…
¿Te ha pasado alguna vez que bajas a tomarte una cañita rápida sin grandes expectativas y acabas viviendo una de…
¿Quieres que las reuniones de curro dejen de ser aburridas? ¿Quieres sorprender a tu pareja en una cena? Te presentamos…
¿Habéis intentado vibrar al unísono alguna vez? Es hora de convertir la fantasía en realidad. El Punto G, al contrario de…
La libélula es uno de los animales que más pasiones despierta ya que cuando emprende el vuelo sorprende con…
¿Aún no te has sumado a esta tendencia? Cada vez son más las parejas que deciden erotizar sus paseos, sus cenas…
Tenemos juguetes para personas que quieren llevar al placer a cotas altas y que quieran retorcerse de placer. Tras nuestros…
Parecía que no podíamos pedirle más a un vibrador con control remoto como Lush 2.0, pero la búsqueda de placer…
Si quieres descubrir el enorme placer de compartir tu vida con un felino, hazle sitio a este lindo gatito…
El estimulador prostático PUMA de amantis te invita a explorar los rincones más vírgenes de tu sexualidad con la agilidad…
¿Sueñas con un vibrador con mando a distancia que te resulte cómodo y se adapte perfectamente a la forma de…
¿Todavía no conoces los vibradores en forma de C para estimulación simultánea de parejas o durante cualquier tipo de penetración? Pues…
Convierte una cena con tu crush en una volcán. VULVANIC de amantis, es un vibrador con mando a distancia diseñado para…
¿Ya conoces el PARTNER TOY se Satisfyer? ¿Y el PARTNER TOY PLUS? Pues prepárate para conocer a DOUBLE…
Si esta marca ya había revolucionado el mercado espera a ver sus nuevas creaciones curvys. Curvy 2+ tiene…
Al igual que en la vagina, el foco principal del placer anal reside en el mismo ano, y no en…
Nuestro masajeador prostático FALCON poco o nada tiene que ver con aviones, pero te hará volar con una nueva experiencia sexual…
Sabemos que nuestros amánticos siempre buscáis más: más sensaciones, más potencia, más posibilidades… Por eso te traemos esta anilla doble…
Deja que esta lengua vibradora te recorra por dentro y por fuera con su suave textura y que su labia…
Si esta marca ya había revolucionado el mercado espera a ver sus nuevas creaciones curvys. Curvy 1+ tiene la boquilla más…
Este vibrador con mando a distancia es apto para todo tipo de prácticas y personas: acércalo al clítoris, masajea la…
Si te gusta divertirte a solas o en pareja, en un concierto o en la biblioteca, en una cena tranquila…
El mundo de los juguetes eróticos está siempre en constante innovación, y cuando ya creías que nada podía sorprenderte, aparecen los vibradores a distancia. Se trata de un vibrador que, gracias a su mando a distancia, te dará la mayor de las libertades en tus juegos eróticos, ya sea de forma individual o en pareja. En cualquiera de los casos, el festival está garantizado.
Puedes encontrar un vibrador a distancia que incorpore un control remoto unido a un cable o bien puedes elegir el vibrador inalámbrico, siempre que el mando se encuentre a un radio aceptado por el dispositivo. Pero incluso, si no te gustan las fronteras, existen opciones: hay vibradores bluetooth, y también vibradores a distancia que funcionan con aplicaciones en el móvil para que el hecho de estar a miles de kilómetros no sea un obstáculo a la hora de jugar y estimularte con tu pareja.
Este tipo de vibradores a distancia, ya sean con cable o un vibrador inalámbrico, incorporan distintos patrones de vibración, de modo que quien tenga el mando pueda controlar tanto el ritmo como la intensidad, tan solo pulsando un botón.
Existen infinidad de modelos de vibradores a distancia. De diversos colores y formas, suelen estar hechos de la silicona más suave para que te derritas con su tacto. En la variedad está el gusto, pero una característica común es que suelen ser ligeros y por supuesto, silenciosos. Nadie más que tú y tu pareja tiene por qué conocer vuestro juego, pero disimula bien ya que algunos son muy poderosos y ofrecen vibraciones muy intensas.
Sin duda, el vibrador a distancia te permitirá disfrutar en solitario, pero si quieres subir la intensidad en los juegos con tu pareja y estrechar los lazos de complicidad sexual, esta es tu opción.
Tener el control es algo recurrente en las fantasías sexuales. Pues bien, con un vibrador inalámbrico el control puede ser tuyo o puedes cederlo a tu pareja para que sea él quien dirija el juego y elija, no solo la mejor forma, sino también el mejor momento para estimularte. De este modo, podrás derretirte de placer fuera de las cuatro paredes de tu dormitorio, ¡incluso en público! Eso sí, es probable que, si quieres jugar a eso, necesites tomar clases de interpretación o arte dramático porque tus orgasmos van a ser difíciles de disimular.
El vibrador inalámbrico también es perfecto para aquellas parejas que por cualquier razón, como el trabajo, se ven obligadas a estar mucho tiempo separadas y mantener relaciones a distancia. Algo que ha mejorado mucho gracias a las últimas tecnologías, como la que incorporan estos vibradores a distancia.
Uno de los vibradores a distancia más solicitados es el huevo vibrador con mando a distancia. Gracias a su forma de huevo, es ideal para darle emoción a cualquier experiencia: ir a cenar, a tomar una copa, incluso ir al cine o viajar en autobús. Cualquier actividad se puede volver mucho más excitante.
El huevo vibrador está muy indicado para aquellas parejas que empiezan a utilizar juguetes eróticos, ya que su sorprendente versatilidad os permitirá a ti y a tu pareja aumentar la complicidad de las relaciones sexuales, aumentar el deseo y sobre todo, tomar la iniciativa.