JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:NegroRojo
· Artículo disponible, recíbelo el martes 26/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Recibir una doble penetración es una de las fantasías más comunes, pero… ¿cómo llevarla a cabo sin los líos de involucrar a una tercera persona?
Te presentamos a TRIS-TRAS TRINITY, el dildo de silicona que se sujetará al pene de tu amante con una anilla, y que estimulará tu clítoris con su bala vibradora. Un tres en uno en toda regla. Por delante y por detrás.
Pide a tu acompañante que juegue contigo haciendo círculos con vuestro nuevo juguete, acompañado de vuestro lubricante a base de agua favorito, mientras lo introduce y lo saca de tu ano. Siente el pene de tu amante dentro de tu vagina y cada una de las cuatro bolas de Trinity entrar y salir de tu lado oscuro al ritmo que marquen vuestros cuerpos.
Tu clítoris no quedará desatendido: sus finos hilos de silicona dispersarán la vibración de la bala vibradora como si de un mosquito se tratara, incansable e imparable con sus 7 modos de vibración.
Prueba por fin la doble penetración: por delante y por detrás... TRIS-TRAS.
Características:
Limpieza y conservación: No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Bacanal, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Guarda tus juguetes alejados de la luz solar directa y de manera individual (no deben almacenarse nunca en contacto con otros) por ejemplo con nuestras bolsas de terciopelo.
Buena compra, tamaño justo para no asustar, yo la uso del revés a lo perrito.
Mi novia está encantandísima. Una forma genial de practicar la doble penetración. Orgasmo asegurado.
Se puede usar perfectamente sin la necesidad de acoplarlo a un pene con resultados satisfactorios. De igual modo, y a pesar de que cuesta adaptarse a su uso, es un buen remedio para la realización de doble penetración.
Fantástica opción para hacer doble penetración. Muy recomendable y muy sencillo de limpiar.