JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:RosaPúrpura
· Artículo disponible con entrega gratuita, recíbelo el miércoles 27/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Si no te van los vibradores clásicos, de formas realistas y tamaños imposibles… hoy queremos que conozcas a TRIPLE MINOU, tu nuevo favorito de amantis. Su aspecto es tan mono, y es tan completo... que estamos seguras de que querrás adoptarlo cual mascota. Y es que reconozcámoslo: el aspecto es importante.
Fabricado en silicona de grado médico, esta versión del huevo vibrador MINOU te ofrece una completa estimulación: clítoris, vagina y ¡hasta el perineo! No se nos ocurre un juguete más cómodo de llevar puesto y más completo. Además, viene con un mando a distancia para que las personas juguetonas disfrutes de él en la calle, la oficina y, ¿por qué no? ¡también en pareja!
Introduce la parte más alargada del juguete en tu vagina y siente una oleada de sensaciones en tu Punto-G gracias a las maravillosas estrías de la superficie que, además, van en aumento como también lo hará tu placer. Deja que Triple Minou bese tu clítoris con su simpática carita y ríndete ante el cosquilleo de su colita vibradora sobre tu perineo. Tienes nada menos que nueve potentes modos de vibración para elegir. Llévatelo puesto y salta de uno a otro, así como la ocasión lo merezca…
Contiene: vibrador + cable USB + instrucciones Medidas: vibrador (10,4cm x 5,8cm x 3,1cm) + mando (6,2cm x 3,7cm) Materiales: silicona de grado médico + plástico ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) Tipo de carga: mediante cable USB (incluido) Resistente al agua: sí Tipo de uso: externo/interno Colores: rosa palo Uso: utilizar un lubricante a base de agua (nuestra recomendación: Desliz!) Limpieza: limpiador antibacteriano Limpin (en su defecto: agua y jabón neutro) Almacenaje: en su propia caja o en una bolsa individual (bolsas amantis), pero siempre separado de otros juguetes.
Más allá de defectos estéticos en la parte del botón, donde la silicona es muy fina y crea irregularidades, y además de una pieza blanca feísima por la parte exterior, que apenas se muestra en las fotos, tiene un gran problema técnico, y es que no hay forma de pararlo de immediato: el mando requiere del típico presionar durante 3 segundos para darle el stop, de forma que si necesitas pararlo enseguida (por ejemplo por la intensidad de un orgasmo, o por incomodidad), pues vas a tener que esperar esos segundos, que en esos momentos sientan como una eternidad. Es un poco absurdo ya que si para algo debería servir un mando debería ser para esto. Por el resto, buena relación calidad precio, puesto que este tipo de producto normalmente ronda más de 90€.
Pensé mucho si comprarlo o no, cuando no hay opiniones dudas más, pregunté varias veces por el chat, me atendieron y aconsejaron muy bien, y al final lo compré, y me alegro mucho. Yo tengo 2 juguetes de doble estimulación y funcionan muy bien, pero el brazo que se introduce es más pequeño y corto, y este es más ancho y largo que es una de las cosas que buscaba. Pero además este tiene triple estimulación y yo dudaba mucho sobre si se notaría, pues sí, se nota claramente, es corto pero la impresión es de que llega al ano sumando puntos para el placer, y se nota perfectamente la vibración de todos los patrones. La triple estimulación es cierta y ese rabito te excita mucho. Decir también que igual que el MINOU es más silencioso que otros juguetes de este tipo, y es muy suave, agradable al tacto y a la vista. Yo quería probar ese extra de placer en la zona anal pero sin introducir algo directamente, y sintiendo a la vez la estimulación vaginal y con el TRIPLE MINOU lo he conseguido, porque también llega al clítoris. Qué bien que exista!! Estoy encantada con él y su triple estimulación, ese rabito que parece inocente te regala un placer extra. Muuuuy recomendables.