Mucho mejor que su hermano pequeño si ya tienes experiencia!rnTampoco hay muchisima diferencia de tamaño, pero la justa. La bala también es más intensa y eso se nota bastante. Además de precio está genial.rnCon mucho lubricante esto entra solo.
Muy bueno para los no iniciados, tamaño contenido y fácil a la hora de abrirse camino.rnRespecto a la bala bibradora, cuidado con quitarle el papel que lleva dentro, ya que si lo quitas cortocircuita el mecanismo y no funciona, y una vez quitado cuesta volver a ponerlo
Muy buen juguete para empezar o para utilizar a solas. Si lo giras mientras lo llevas puesto te brinda unas sensaciones muyyyy placenteras y si lo sacas en el momento del orgasmo haces que éste se expanda. Suuuuuper bien!
Juguete muy guay para iniciarse en sexo anal o para utilizarlo a solas. Puedes introducirlo e ir girándolo para unas sensaciones suuuuper placenteras y luego sacarlo de golpe en el orgasmo para expandirlo!
Lo compré con dudas, siendo "principiante", elegimos el grosso, he de decir que fue la bomba para preparar el tema mientras se sigue jugando tranquilamente, eso si, lubricante de forma generosa, si lo preparas bien ni te enteras, solo queda gozar de la experiencia. Terminamos encantados.
Muy recomendado para iniciarse en el sexo anal,
Su tamaño gradual es muy correcto;
Un gran juguete progresivo para principiantes en el sexo anal. Es placentero y tiene vibración.
Cumple sus expectativas al 100%100 y el poder extraer la balita bibradora es un puntazo.
Ligeramente más grueso que el clásico, la vibración cumple perfectamente para el precio que tiene y la bala extraible es un puntazo, muy recomendable si el pequeño se te queda, eso, pequeño. Ideal para iniciar el juego y pasar a algo más contundente
Este juguete me pareció una fantasía y decidí comprarlo. La silicona es increíblemente suave por lo que entra fácilmente y sin molestias. La textura del juguete es consistente pero elástica a la vez, como se indica en la descripción, cumpliendo totalmente con las expectativas. Considero que es un buen juguete de iniciación por la progresión de tamaño que tiene y por lo ya mencionado antes.rnÚnicamente lo he probado yo sola por el momento, pero estoy deseando probarlo con alguien más ya que da mucho juego el poder utilizar la vibración.rnrnHay que destacar que una de las pilas vino defectuosa pero nos pusimos en seguida en contacto con amantis y lo resolvieron muy rápido y sin ningún inconveniente.rnrnrn
Un buen juguete de iniciación, para usuarias avanzadas mejor otras opciones.
Muy contento con la compra. Ideal para iniciarse. Esperamos disfrutarlo mucho.
Bueno en cuanto a dilatacion, pero la vibracion se queda corta ya que solo vibra potente el principio.
Bastante bueno. Mi novia está muy satisfecha. Me pide siempre que lo usemos. Recomendable.
Super recomendable. Un clásico que nunca decepciona. Suavecito al tacto, buena vibración y de tamaño muy guay.
Me ha gustado mucho, muy practico, con diferentes tamaños. Es perfecto para iniciarte.
Tiene un tamaño perfecto incluso para principiantes ya que las bolas van aumentando de grosor y se van metiendo poco a poco según las necesidades/gustos de cada uno. Además es de silicona suave, muy agradable al tacto y fácil de limpiar. Lo que no me gusta es la anilla, demasiado blanda, da la sensación de que se va a partir de un tirón, debería ser más rígida. Y tampoco me gusta demasiado la vibración, al ser una bala que sólo llega hasta la mitad del juguete apenas se siente en la punta, eso sí, se puede sacar (cuando no se esté usando el juguete) y usar por separado. Aún así lo recomiendo aunque sólo sea para jugar con las bolas, tiene un buen precio y da mucho juego.
Me parece que su diseño está muy bien pensadoya que las primeras bolas son pequeñitas y entran con facilidad con ayuda de un lubricante. Y a la vez tiene bolas grandes que dejan todo listo para darle comienzo al sexo anal con tu pareja.rnrnLa única pega que le veo es el \"asa\" el hecho de que sea blanda, que no esté rígida, hace que sea difícil de sujetar e introducir el juguete.
Perfecto para alguien que pretenda iniciarse en el sexo anal como yo y mi pareja. Las tres primeras bolas entran con mucha facilidad y cuando le añades la vibracion el placer es indescriptible. Completamente recomendado.
Me costó decidirme entre éste y su hermano pequeño, pero acerté con el tamaño, ya que las primeras bolas son pequeñas y yo ya tengo experiencia en el anal. La última bola es la que más cuesta que entre, pero como con cualquier juguete de este tipo. Le pongo dos pegas: la bala es potente pero no hace que llegue la vibración a la punta porque no llega hasta abajo, y la anilla no me gusta nada, es demasiado flexible, da miedo tirar y que se rompa, espero que lo tengan en cuenta para cuando lo saquen recargable, que es el siguiente paso, jeje. Aún así lo recomiendo, es un buen juguete y tiene un buen precio.
Primero compre su hermano pequeño, y no tengo queja de el, pero para las que ya tenemos experiencia en sexo anal, un poco pequeño.rnEste es mas grueso y se siente mas, como su diseño es de bolas pequeñas a grandes se puede introducir poco a poco..esto da muccho juegornAdemas se sujeta bastante bien si tambien hay penetracion vaginal.rnTambien aconsejo como prelliminares antes de sexo anal con tu pareja ya que dilata lo suficiente.rnLo recomiendo :)
Tiene un tacto muy agradable, es una silicona muy suave. Y al tener bolas de diferentes tamaños puedes llegar hasta donde quieras/puedas. Si eres principiante empieza con las primeras bolas y ya llegarás al final, y si ya tienes práctica y no te apetece dilatar demasiado, te puedes quedar en la tercera bola... porque la última aunque no lo parezca es un poquito grande (¡a menos que seas un experto, claro! jeje).rnPese a todo le saco 2 pegas: 1) la anilla, debería de ser más rígida porque da un poco de miedo tirar de ella, da la sensación de que se va a romper, y 2) la vibración de la bala no es suficiente para llegar a la punta... aún así si lo metes completamente o a medias lo sentirás. rn
Compre este porque ya tenia el menos grueso y la experiencia es mejor con este, se siente mas cada bola, es mas intenso, sobre todo si pones la vibracion, muy recomendable
Una pasada. Yo tengo el normal (no el más grueso) y ambos disfrutamos con el. La vibración es buena, el color tambien (tenemos el lila) y no hace olor. Muy buena compra la verdad.
Buena textura y tamaño, la posibilidad de combinarlo con la bala vibradora es un extra que puede llegar a dar mucho placer.
Ha sido mi primer jueguete para iniciarme en el sexo anal y estoy encantada... Lo combino con el lubricante desliz y efectivamente....Desliza jaja
El mejor juguete en nuestro baúl por ahora. Ya tenía uno, pero era una odisea decidir quien se lo quedaba durante la semana. Ahora ya no hay discusiones :D Calidad precio genial, más aún si lo pillas de oferta.
Buen tacto, progresión del tamaño adecuada y vibraciones varias, buen producto
Genial, me lo compré para mí pero mi novia también le ha cogido el gusto. El tamaño está bastante bien, el principio entra del tirón y antes de darte cuenta ya lo tienes metido entero. Las vibraciones son geniales y tenerlo dentro vibrando mientras sigues jugando a otras cosas, ... es una maravilla. Además, la bala vibradora se puede extraer y la puedes utilizar como vibrador normal, lo cual hace un 2x1 excelente de este juguete. La única pega son las pilas, no duran demasiado y son de botón. Aún así, una compra estupenda!
Juguete perfecto para ambos sexos, tacto muy agradable y dimensiones correctas, es bastante rígido aunque permite cierta flexibilidad, tú eliges cuanto quieres introducirlo. Las vibraciones no son excesibas pero suficientes, puesto que el el extremo opuesto a la bala apenas se notan, sin duda una muy buena compra y a un precio (rebajado) muy bueno. Nos ha encantado!!.
Muy buen producto amantis. Es muy suave y perfecto para novatos en vibradores anales. Lo he usado también con mi pareja, y le ha encantado. Eso si, mejor co un poquito de lubricante, la sensación es más placentera. Recomendable 100%
Muy cómo y suave. Ideal para complementar la penetración vaginal. Pero sólo, para mi gusto, no tiene demasiada vibración.
Muy cómodo y con muy buen tacto. No es tan grueso y de tamaño va genial. Las vibraciones muy buenas también.
Lo tengo desde hace unos días y puedo decir que es ideal tanto si es para los que empiezan en sexo anal como para los avanzados. Me ha gustado mucho la textura suave y el tamaño. Acompañado de una bala vibradora con ritmos variados ;) muy muy buena relación calidad precio.
He de decir que nos hemos quedado sorprendidos mi chica y yo probando este juguete y el lado oscuro, pero vamos a seguir haciéndolo
En cuanto al juguete he decir que esta muy bien diseñado con las formas de las bolas que tienen hace que llegues al orgasmo sin necesidad de activar la bala que incluye dentro, Además esta hecho de un buen material que no es nada perjudicial y no irrita la zona
La bala que incluye hace que el tok vibre por completo; tiene 10 patrones que los vas programando con el dedo con cada uno disfrutas y los puedes utilizar con estrategia en el acto, pero si quieres apagarlo no tienes mas que dejar pulsado el botón unos 2 segundos sin necesidad de pasar todos los programas.
Mejor coger el tok anal grosso que es mas grueso ya que merece la pena
Como pega que las pilas son de botón, pero bueno
Sin duda recomendable, un juego mas para poder disfrutar en pareja para iniciarse en el lado oscuro.
Muy buena relación calidad precio, no es muy grueso, por lo que es muy adecuado para principiantes! Con él dentro puedes llegar a tu primer orgasmo sin manos y a una exaculación incriblemente abundante (Fue inolvidable) Ah, y a mi chica también le encanta!
Buen tamaño, muchos modos de vibracion. Quizas la única pega pilas botón. Es de un tacto muy agradable, mi pareja está encantada con el. Nuevos juegos y nuevas experiencias siempre bienvenidas
Sin duda lo mejor es su suavidad, al tacto es perfecto. Para preliminares o complemento esta muy bien, pero en solitario (solamente penetración anal) se me hizo poco. Tiene el tamaño y vibración justos.
Donde se disfruta mas de la vibración es en la penetración doble.
Me gusto mucho este producto. Es muy suave, y su tacto se agradece mucho en la zona anal. Sus modos de vibracion se adaptan a todos los gustos. Muy recomendable para iniciacion, porque a pesar de ser mas grueso no resulta doloroso y ayuda a relajar la zona.
La calidad de la silicona es excelente. En mi caso no me la convencido del todo ya que lo hubiese preferido un poco más largo y grueso. De todos modos la vibración de la bala es potente y silenciosa, se puede usar con el juguete o lo puedes usar con tu chica para darle placer.
Lo recomiendo para iniciarse, para avanzados igual se les queda corto.
una maravilla lo compramos para mi pero a mi chica le encanto y ahora tenemos problemas ambos, penetrarla con eso puesto es una maravilla y a ella la penetro con el vibrados pues no veas, al final compraremos otro.
ademas como dilatado para palabras mayores va muy bien eso con buena cantidad de lubticante
Primero decir que compré el modelo GROSSO y no el NORMAL pq compensaba más por precio.
Creo que a mitad de precio es una gran compra para usarlo anualmente, NO VAGINALMENTE (es en mi opinión pequeño para eso, salvo como complemento del sexo anal).
Y siendo fundamentalmente algo anal, creo que yo, que en esto soy primeriza y muy sensible, habría acertado mejor con el tamaño más pequeño. Este vibrador asusta un poco al verlo. Claro que si tienes costumbre de practicar sexo anal, entonces esta es buena opción.
Me encanta que tenga varios niveles, porque funciona como dilatados, facilitando el sexo anal, y que tenga una bala vibradora dentro, que aporta otras sensaciones y es extraíble para otros juguetes.
Por lo demás, recomiendo usarlo con un lubricante de agua como el DESLIZ! ANAL.
En definitiva, la alternativa para las que no disfrutan el sexo anal
El tacto nos ha dejado alucinados, es mas grueso que el tok normal pero no es exagerado y es perfectamente valido para principiantes y promete dar juego durante mucho tiempo. Que incluya la bala vibradora tambien es un plus porque puede dar mucho juego por separado. 2 en 1 a muy buen precio.
tengo el otro tambien,y ambos cojidos en oferta. no pense que iban a dar tanto juego, a mi mujer le encanta
tan bueno como su hermano pequeño
es perfecto para aquellos que quieran iniciarse en los juegos anales, el tacto es muy sedoso y se lava muy bien, además usando la bala vibradora experimentarás sensaciones muy agradables, muy recomendable (es un pelin más grueso que el TOK normal, pero si quieres una cosa muy muy gruesa entonces entonces hay otros juguetes más adecuados)
Suave, de buen tacto y buena vibración pero le falta grosor tendrían que hacer uno Xl o de grosor extra
Buena vibración y manejable, también muy suave.
bueno pero le falta grosor. Las vibraciones excelentes
Buena vibración, la cual da mucho placer, solo que podía ser un poco más grueso, pero recomendable 100%
Ahora que es mas grueso que mejor forma que regálaselo a tu pareja. El tacto es muy suave y se desliza dentro sin problemas con un lubricante con base de agua. La vibración es un puntazo porque es muy fuerte y no se oye y además, puedes sacarla para otros juegos.
Genial, ha sido todo un descubrimiento tanto para mi mujer como para mi, nunca hubiéramos pensado que un vibrador anal nos podria dar tanto juego.
La unica pega que le pongo es que compre el grueso pensando que lo seria pero no es asi... es un tamaño que me ha parecido bastante pequeño. No se como sera el otro. Por lo demas , el tacto de la silicona y la vibracion muy bien y ultra silencioso. No puedo recomendarlo por que ya digo que me parece pequeño de grosor ( para ser el tok grosso)
Va perfecto, pero lo que no me gusta es que usa pilas de boton...
Muy buena pagina para comprar y buenos productos de calidad, trato personal inmejorable.
Pros: Tacto sedoso y tamaño apropiado.
Contras: La bala vibratoria, no viene con instrucciones recordar quitar solo el papel superior a la pila no el que viene rodeando las pilas, que supuestamente si lo quitas cortocircuitan la bala.
Muy bueno y fácil de introducir, una vez dentro da mucho gusto, tanto a mi mujer como a mí. La vibración de la bala es impresionante (la probé en el área del perineo y de los testículos y la sensación fue alucinance), el único problema que las pilas se agotan enseguida.
este TOK está muy bien para iniciarse en el mundillo del anal, no huele nada, el tacto es agradable, y el tamaño es el ideal, la bala vibradora es un aliciente que mejora la experiencia, aunque la bala va regular, y cuando la apagas tarda tarda 20 segundos en volver a funcionar; ahh usar siempre con lubricante
Ergonomico, bala vibratoria extraible, puedes utilizarla aparte. Buen Tok anal, con diferentes grosores para comenzar... progresivo.
Impresionante.
Lo probamos mi chica y yo nada más recibirlo y es increíble entra con mucha facilidad y a ella le volvió loca cuando la penetre a la vez que tenia el vibrado puesto