Que no te engañe su aspecto inocente y su tamaño compacto, este conejito vibrador tiene mucho que decir respecto al placer femenino.
TELMO está hecho en suave silicona de grado médico, el material más usado y amado de la juguetería erótica, y tiene una forma ergonómica para que sea fácil de utilizar y muy placentero de sentir. Elige entre sus 7 patrones de vibración, y déjate llevar por su potente motor.
Nada es comparable a ese movimiento oscilante que tan bien conocen las mujeres por eso TELMO está equipado con un segundo motor, con 4 patrones de movimiento, destinado a acariciar y atormentar tu clítoris como si de un dedo incansable, o una sabia lengua se tratase.
Además, TELMO es muy fácil de manejar, solo tendrás que pulsar sus dos botones para seleccionar de manera independiente el movimiento que quieres para tu punto G y para tu clítoris.
No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Desliz!, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo con una de nuestras bolsas de satén.
Conviérte en Luois y haz con TELMO la pareja perfecta.
Características:
- Hecho en silicona de grado médico (libre de ftalatos, seguro con el cuerpo)
- 7 modos de vibración
- Recargable (cable USB incluído)
- Salpicable
- Doble estimulación con movimiento oscilante
- Dos motores independientes
- Medidas: diámetro máx. 3,4 cm; diámetro min. 2,2cm; 19,5 cm de largo;12,5 cm penetrables.
- Color fucsia.