Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Tonifica tu suelo pélvico y disfruta de la deliciosa estimulación interna que proporciona este set de bolas de Kegel. Puedes lograr 6 combinaciones diferentes de peso con las bolas de 15g, 25g, 35g y 55g para un entrenamiento progresivo.

"Él retira el dedo y con tierno cuidado, introduce las bolas una a la vez, empujándolas muy dentro de mí." - Anastasia

Coloca las bolas más ligeras (de 15 y 25gr) en la cuna de silicona y ve avanzando hacia combinaciones de bolas de más peso a medida que tus músculos se fortalezcan. Disfruta de las ventajas de unos músculos tonificados, mayor control, mejor sensibilidad y orgasmos más intensos. Adecuado tanto para principiantes como para usuarias avanzadas.

Aplica una cantidad generosa de lubricante a base de agua e inserta suavemente las bolas una a la vez, dejando el cordel de recuperación fuera de la vagina. Tus músculos se contraerán automáticamente para mantener las bolas en su lugar, y aquí es dónde comienza este placentero entrenamiento. Llévalas durante largos períodos de tiempo, empezando desde 15 minutos y ve progresando hacia períodos cada vez más largos a medida que tus músculos aumenten en tono y fuerza. Sigue avanzando aumentando gradualmente el peso.

Una vez que estés acostumbrada a llevar las bolas con la cuna ¿Por qué no usar las bolas sin nada más que un poco de lubricación para experimentar nuevas y emocionantes sensaciones?

Este producto forma parte de la colección oficial 50 Sombras de Grey aprobada por la autora E.L. James.
 


• Set de bolas de Kegel ideal tanto para principiantes hasta para usuarias avanzadas
• Incluye bolas de peso: 15g, 25g, 35g y 55g
• Combina las bolas para lograr las siguientes opciones de peso: 40g, 50g, 60g, 70g, 80g y 90g.
• Incluye un soporte de silicona lisa (la “cuna”) con un cordel de recuperación
• Las bolas están hechas de suave silicona
• Incluye una lujosa bolsa de satén para guardarlas
• Longitud de la cuna: 14 cm
• Longitud de la parte insertable: 8,9 cm
• Material: Silicona
• Sumergibles
• No contiene látex ni ftalatos

 

Ref:52427


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4 en 2 valoraciones
 Sonia
 viernes 17 agosto, 2018

Las adquirí para poder jugar con mi pareja, la verdad es que dan juego, pero no el que nosotros estábamos buscando!! No puedo decir que las recomiendo ni que las dejo de recomendar, ya que para nosotros no ha sido un acierto con el producto!

 Sonia
 martes 16 agosto, 2016

Las he comprado recientemente, apenas las he usado un par de veces como para opinar todavía sobre ellas pero quería informar para que lo sepan las que estén interesadas en comprarlas que realmente NO SON BOLAS CHINAS SINO QUE SON PESOS VAGINALES, es decir, son bolas macizas, no tienen una bola dentro que hace que los músculos vibren. En el blog "En suelo firme" explican muy bien la diferencia entre unas y otras, a mí me ha costado entenderlo, pero os lo intentaré explicar un poquito por encima. Por lo visto hay 2 tipos de ejercicios para fortalecer el suelo pélvico: los pesos (bolas macizas como estas) o los conos vaginales (conos que se rellenan con pesas) que producen contracciones VOLUNTARIAS de los músculos pélvicos para evitar que se salgan y por tanto fortalecen la FUERZA MUSCULAR y las bolas chinas (como por ejemplo las HappyBalls de Amantis o las Luna Beads de Lelo) que tienen una bola en el interior que produce una vibración contra los músculos pélvicos al moverse y por tanto producen contracciones INVOLUNTARIAS de éstos fortaleciendo así el TONO MUSCULAR. Tono y fuerza NO son lo mismo y por tanto estas bolas macizas tienen una función DIFERENTE a las otras que llevan una bola en su interior. Espero haberme explicado correctamente, pero en el blog que os digo lo explican todo muy bien.

En cuanto a la calidad de estas bolas son de silicona médica y tienen un tacto muy suave y agradable, se ajustan perfectamente a la "cuna" de silicona, lo que no sé es lo que tardará en darse de sí, porque en cada uso hay que sacar las bolas para limpiarlas, ya digo que sólo he tenido tiempo de usarlas un par de veces. La única pega es la funda roja de satén que trae, ¡¡no la uséis!! suelta una gran cantidad de pelusa y quedan las bolas asquerosas, yo las he cambiado a una blanca pequeñita de las de Amantis, que también suelta pelusa pero mucha menos. Otra pega es que no trae ningún tipo de información de uso, dan más información en esta página que en las propias instrucciones, sólo dice que no se superen los 15 minutos cuando se empieza a usarlas, pero no dan más información, ni tratamiento orientativo, ni duración máxima, ni si hay que poner primero la más pesada o la más ligera... nada de nada, por eso yo me lancé a buscar más información.

También te puede interesar...

Bolas metálicas de placer anal y vaginal

Aunque tu forma de vestir y tus gustos musicales no lo desvelen, te gusta el heavy metal… ¡y lo sabes! Eres de esas personas a las que cualquier juguete no le sirve. A ti te van las emociones fuertes, las sensaciones que van más allá de lo cotidiano. Este dúo metalero de bolas que sobrepasa el cuarto de kilo te proporcionará nuevas cotas de placer. El frío del metal bien lubricado será lo primero que notes, su peso y su movimiento dentro de tu cuerpo añadirán ese plus de adrenalina sexual que tanto te gusta. Y, si eres de sangre caliente y el frío no van contigo, prueba a sumergirlas en agua bien caliente un rato. El metal es termoconductor, así que podrás decidir si quieres tu ración de placer en frío o servida bien calentita. La composición de este juguete es sencilla: dos bolas de metal macizas unidas por un cordón de nailon. Su anilla de seguridad te permitirá utilizarlas tanto anal como vaginalmente (pero recuerda no introducirlas jamás en la vagina después de su uso anal sin un lavado previo). En la vagina te servirán para completar tus ejercicios Kegel y reforzar al máximo tu musculatura pélvica (no es recomendable su uso para ejercicios de iniciación). Por el ano estas bolas te harán volar a otra dimensión. Prueba a sacarlas justo en el momento del orgasmo y viajarás al séptimo cielo. Además, como son bolas metálicas, podrás utilizarlas con cualquier tipo de lubricante, como desliz silicona, bacanal o un clásico de base acuosa de los de fondo de armario. No lo dudes ni un segundo… ¡Te harán caer en la tentación por su propio peso!…

 (1)
 

OVVO, kit de ejercicios Kegel deluxe

Porque quiero un suelo pélvico entrenado, bien musculado, saludable y preparado para el placer... OVVO es un kit de bolas en forma de huevito anatómico están diseñadas en silicona premium, libre de pfalafatos. El kit se compone de 6 huevos de diferentes pesos, muy confortables, de textura suave, sin poros, y muy fáciles de lavar. Son huevos técnicamente perfectos, sin aperturas, estrías o rugosidades que puedan molestar o acumular suciedad. Fueron diseñados y son recomendados por médicos. ¿Cómo debes usarlas? Puedes ejercitar tu zona pélvica introduciendo los diferentes huevos, de forma activa, haciendo un uso consciente y por ejemplo caminando con OVVO 15 minutos al día. A medida que controles el huevo, no te resulte molesto y lo lleves ligeramente, puedes ir aumentando de peso. También puedes realizar gimnasia activa, con un huevo puesto, y realizar ejercicios de Kegel. Igual que antes, a medida que avances y mejores en tus ejercicios, puedes ir introduciéndote un huevo de más peso. Si te animas a llevarte este set, te aseguramos buenísimos resultados: usándolo 15 minutos al día, en solo pocas semanas notarás la diferencia en tu suelo pélvico; en 1, 2 meses, tendrás unos músculos vaginales más fuertes y resistentes y mucho más control de la orina. ¡Recomendado a todo tipo de mujeres! Desde recién estrenadas mamás a aquellas mujeres maduras que llegaron a la menopausia. Características: Material: Silicona médica.
Medidas: 161mm por 28mm, la unidad
Peso: 50, 65, 80, 95, 110 y 130 gramos…

 (3)
 

QIUT - Bolas chinas con vibración y mando

Tu suelo pélvico son las raíces de una sexualidad plena y sana. Cuanto más las cuides, las riegues y las mimes, mejores y más orgasmos tendrás. Eso segregará en ti oxitocina, la hormona del amor, haciendo crecer tu empatía y mejorando los vínculos con tus parejas y/o amantes. QIUT es un pack de ejercicios de Kegel para tomar conciencia y ejercitar tu suelo pélvico. Está compuesto por cinco bolas chinas únicas y dos pesos diferentes. Comenzamos por las bolas de pesos, que a su vez tienen en su interior otras bolas más pequeñas que se mueven cuando chocan contra las paredes de la bola más grande; dos bolas rosas que dentro contienen bolas de 21 gramos, dos bolas azules que dentro contienen bolas de 29 gramos. También contiene una bolita negra vibradora con 9 patrones de vibración, dentro de la cual no hay una bola de peso, pero que nos servirá como un normalizador de tensiones y ocasionador de un orgasmo mientras hacemos los ejercicios. Para manejar esta bolita, compuesta por tan solo un botón y cargador de imán, este kit también incluye un mando a distancia con un alcance de hasta 7-8 metros. Además, incorpora dos carcasas o fundas de silicona médica con cordón para su fácil extracción, una para una única bola y otra doble para dos bolas, haciendo posible diferentes combinaciones entre los diferentes pesos. El tamaño de todas las bolas es de un tamaño medio, siendo este de 2,9 centímetros. Si fueran más pequeñas estarían pensadas para aquellas personas que no han dado a luz o que personalmente lo prefieren así por comodidad. ¿Por qué debemos tener un suelo pélvico tonificado? Al realizar contracciones con los músculos de la vagina hacemos que nuestro conducto vaginal esté fuerte y tenga más capacidad de sentir placer, tanto para ti como para tu pareja con pene. De este modo podrá sentir tus contracciones durante el coito, y disfrutará de una mayor fricción debido al resultado de estrechamiento del propio conducto. Además, como contiene diferentes pesos, QIUT podrá ajustarse a tu situación personal, ya sea porque quieres recuperarte del parto, prevenir pérdidas de orina, liberarte de los síntomas más molestos de la menopausia, incrementar tu libido y/o aumentar la lubricación natural.…

 (2)
 

Bolas Ben-Wa metálicas, edición 50 Sombras de Grey

  El rubor del movimiento constante de las Silver Balls… su peso hacia abajo dentro de mi, masajeándome internamente y haciéndome sentir que deseo… deseo sexo… ohh la sensación es exquisita...

   Inspiradas en la novela de Erika Leonard, os presentamos dos bolas plateadas, diseñadas para tonificar y estrechar eficazmente los músculos del suelo pélvico y así proporcionar un aumento del placer durante los juegos.

   Recomendado para usuarios con cierta experiencia, cada bola está pulida y dotada de un peso concreto, estimulando tus puntos internos para un uso discreto en solitario mientras las llevas o para aumentar las sensaciones durante los juegos con tu amante.…

 (4)