¿Serás capaz de seguir el ritmo a este Runner? ¿Cuántas veces querrás correr(te) con él? Solo con ver el rápido movimiento de sus orejitas, podrás adivinar que se trata de un conejito muy veloz, ¡y uno de los más potentes de todo amantis!
Que su tamaño compacto no te engañe: Runner es un vibrador de doble estimulación, recargable, cuyos dos motores proporcionan la estimulación que necesitas justo donde las necesitas. Su dildo se curva deliciosamente para poder acertar en la zona o Punto G y sus potentes orejitas atemorizarán a los clítoris más exigentes.
Podrás explorar sus 10 modos de vibración utilizando sus dos cómodos botones con los que no te perderás en el camino del placer. Tan solo has de mantener pulsado unos segundos cualquiera de los dos para encender o apagar sus motores, y con unas simples pulsaciones cortas podrás subir o bajar la intensidad.
Pero, ¡espera! Y ¿si te dijera que, además, el Runner es apto para estimulación anal? Como lo lees. Su forma también lo hace un vibrador apto para estimulación prostática y perineal… Como ves, el conejito Runner lo tiene todo.
Mantenlo siempre a punto, limpiándolo antes y después de cada uso, con agua tibia y jabón bactericida, como el Limpín. Maximiza la experiencia con un lubricante de base de agua, como los de la gama Desliz! Eco.
- Silicona médica.
- Recargable: 2h para carga completa, con 1h de uso continuado.
- 10 modos de vibración.
- Silencioso: <50dB.
- Salpicable.
- Largo total: aproximadamente 17 cm.
- Largo penetrable: 9.5 cm.
- Diámetro máximo: 3.4 cm.
- Peso: 75 g.