JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Te presentamos a PUMA, una auténtica fiera en el mundo de los plugs anales. Este potente estimulador anal de amantis está fabricado en silicona de máxima calidad, con un tacto suave y aterciopelado. Dispone de hasta 9 patrones de vibración diferentes y, por si fuera poco, puede controlarse a distancia con un mando. ¿No tienes ya ganas de rugir de placer?
Puma es sumergible, así que puede acompañarte a la bañera sin problemas y hacerte disfrutar mientras te dedicas al maravilloso arte del onanismo. Utilízalo en compañía de un lubricante anal de base acuosa, como por ejemplo Bacanal, e introdúcelo a tu ritmo en tu lado más salvaje. Selecciona tu patrón de vibración favorito y disfruta. Además, gracias a su opción de control remoto, puedes dejarte guiar por tu pareja o controlar tú sus orgasmos apretando un simple botón. Así de sencillo y así de gustoso.
Características:
Limpieza y conservación: No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Desliz! Agua, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Guarda tus juguetes alejados de la luz solar directa y de manera individual (no deben almacenarse nunca en contacto con otros) por ejemplo con nuestras bolsas de satén.
Muy buen producto, de nota que es de calidad, buenos materiales, no huele a plástico, no tiene olores molestos. La vibración es muy potente, tiene muchos modos de vibración con distintos ritmos y potencia. Hay que coger un poco de practica para mantenerlo entro pero está genial. Buena compra.
El tamaño es perfecto. El tacto sedoso y agradable. La vibración es súper potente y se reparte perfectamente por todo el aparato, así que se nota por dentro y por fuera. Se lava muy fácilmente con agua y jabón. La batería, que yo pensé que se agotaría enseguida, dura mucho y nunca la he agotado en un solo uso. Lo del mando es genial, porque una vez que te lo colocas, lo controlas con toda facilidad. La única pega es que no se mantiene dentro por sí solo y hay que sujetarlo, aunque supongo que cada cual tiene sus mañas para eso...
Soy nuevo y quizás me falte práctica para estimular la prostata. De vibración e intensidades va muy bien y el mando es una gran ayuda. Yo lo recomiendo por todo esto. La maña de cada uno es otra cosa