JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
El pecho es una de las zonas erógenas más importantes del cuerpo. La estimulación del pecho y pezones puede conducir directamente al orgasmo y para eso los juegos de caricias, masajes y presión son la guía.
Estos pendientes te ayudarán en la materia:
Úsalos durante 10-15 min y quítalos durante un rato para que la sangre vuelva a circular por el tejido, de esta manera disminuirán las molestias en el caso que los uses en modo presión total.
Si te apetece solo decorar el pecho como una vedette y favorecerte del masaje plumífero, no aprietes la tuerca, y todo quedará en una suave decoración tentada de placer.
Características