JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:RosaNegro
· Artículo disponible, recíbelo el miércoles 21/04 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
¡Qué cuqui! ¡Qué Monaaaaaaaaaaaada! Está paleta, parece inofensiva, ¿verdad?... pequeñita, con su forma de corazón y corta zona de agarre, y sobretodo, con su interior de peluche, también en forma de corazón… Pues atención.... también puede hacer pupa!!, si así lo deseas... O si lo prefieres, combina golpes secos con caricias provocadas por la agradable y peluda felpa del corazón central, resulta muy enloquecedor y excitante. Esta hecha con piel sintética de calidad y peluche. Disponible en color negro y rosa. Plass!! Inclúyela en tus complementos!! Medidas: 19 cm x 15 cm.
Es versátil porque puedes acariciar con la parte de pelitos y sorprender con un golpe suavito. No te da para un golpe muy fuerte por eso.
Está bien para iniciarse, solo que el peluche hace que más que un azote sea una caricia. He comprado el corazón sin peluche aver que tal. Pero está bien.
La compramos porque a mi chica le pareció muy mono. Lo usamos de vez en cuando pero le gusta más el tacto de una mano.rnEs muy suave por un lado para cambiar y en vez de azotar pasarlo por el cuerpo y excitar.
Llamarlo \"de azotes\" es ser generoso, jajaja. No es una pala para BDSM, sino para dar un toque picante a una relación vainilla. El peluche que la cubre amortigua mucho el golpe y muy muy fuerte habría que pegar para que doliera (pero eso sería ya pegar, no azotar). Además, el mango se queda algo corto para mi gusto. Creo que sería más adecuado que tuviera peluche por un lado y fuera liso por el otro, para jugar con ambas sensaciones y tener así una paleta 2 en 1.