JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:NegroRosa
· Artículo disponible, recíbelo el miércoles 27/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
A simple vista ya promete grandes momentos esta pala, en imitación de cuero (pero de buena calidad) y con tachuelas. Y en cuando la tengas en tus manos no podrás frenar las ganas de sentir sus azotes marcándote suave o intensamente, desearas que te castiguen, te alegrarás de haber sido mala y de merecerte lo que te espera. Esta elaborada en poli-piel, con fuertes costuras y rodeada de tachuelas metálicas en plateado, que te concederán un picorcito más intenso después de cada drástico azote. Su forma de flecha, con más superficie de contacto adelante os premiará con un provocador sonido y con un culo bien coloreado. Dejaos guiar por el poder de esta flecha, os va a llevar al oscuro paraíso. Disponible en negro y rosa. Medidas: 29,5 x 11 cm
Es una pasada, puedes dar suave o alcanzar unos azotes tremendos. Buenos materiales y encima a un precio muy asequible
Es una auténtica cucada, el material es muy suave, la forma divina y las tachuelas le dan un toque \"malote\" . Me decidí por esta porque es más pequeña que otras y no pesa. Hay que cogerle el punto, es un juguete muy divertido porque pica pero no duele, es muy excitante.
Lo compré en la tienda de Gràcia. Mi drama en la tienda es que siempre que quiero algo en negro solo lo tienen en rosa así que con mi pareja tenemos la mitad de juguetes en negro y la mitad en rosa :-D. El azotador, bien. No compré otro de precio parecido porque decían los comments que hacía demasiado ruido y nosotros sufrimos un poco por el tema vecinos y este cumple perfectamente su cometido, las tachuelas no dejan ninguna marca pero no hay que pasarse, hay que encontrarle el punto justo.
Si bien el color rosa no es mi favorito, su tacto es increíble. A pesar de lo que pueda parecer por las tachuelas, éstas no dejan marcas ni producen un dolor adicional. Es ligera, lo que permite un balanceo fácil de adecuar a la fuerza e intensidad que se desee en cada momento.